Comité de Dirección

Jerez.esPlan Iniciativa Urbana¿Quiénes somos?Esquema funcional del Plan Iniciativa Urbana > Comité de Dirección
Esquema funcional del desarrollo del Proyecto Plan Urban "Iniciativa Urbana" de la Zona Sur de Jerez

 

  • Preside                        Mª José García Pelayo

                                                         Alcaldesa                                            

  • Integrantes
  •  
      • Delegado de Impulso Económico
      • Delegado de Urbanismo, Vivienda y Infraestructura
      • Delegada de Medio Ambiente y Deportes
      • Delegado de Distritos
      • Delegada de Participación, Educación y Juventud
      • Delegada de Bienestar Social
      • Dtor. Gral. de Política Fiscal y Financiera
      • Coordinador General del programa
  • Función

Dirige, supervisa y valida las actuaciones.

  • Acciones

1. Validar los proyectos técnicos relativos a la construcción y realización de infraestructuras.

2. Validar los pliegos relativos a los concursos públicos para la adjudicación de las obras y servicios que exija la ejecución del proyecto.

3. Validar los proyectos de promoción socioeconómica.

4. Difundir entre los agentes políticos, económicos, sociales y el público en general la información relativa a la ejecución del Proyecto.

Será Secretario/a el concejal delegado/delegada más joven del Equipo de Gobierno, las actas serán transcritas por la Secretaria de la Unidad de Gestión y serán firmadas por el alcalde/alcaldesa o delegado en quien delegue  el coordinador del programa.

Sus reuniones tendrán una periodicidad semestral, con carácter ordinario y de forma extraordinaria cuando se estime necesario.