viernes 14 de junio 2013 08:30 Antigüedad: 6 yrs

Obras de actuaciones para incremento de permeabilidad entre las Barriadas San Telmo y Estancia Barrera."Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".

Por: Obras


Negociado

OBRAS: Obras de actuaciones para incremento de permeabilidad entre las Barriadas San Telmo y Estancia Barrera. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013.

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/3

DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  14 de junio de 2013.

Descripción: Obras de actuaciones para incremento de permeabilidad entre las Barriadas San Telmo y Estancia Barrera. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013.

Procedimiento: Negociado Sin Publicidad.

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 94.951,51 €

Invitación a empresas: 20 de junio de 2013.

Fin Plazo presentación de ofertas: 1 de julio de 2013.

*Proyecto Técnico

*PCAP

Publicado en este Perfil, el día  17 de septiembre de 2013 , a las 8:30 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 10:45 horas del día 3 de julio de 2013, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegado de  Coordinación de Distritos.

VOCALES: La Oficial Mayor en Funciones de Secretaria General, el Interventor, un Técnico del Plan Iniciativa Urbana y un Tecnico de Contratación .

SECRETARIO: Un Jefe de Departamento de Recaudación Ejecutiva. 

Publicado en este Perfil: el  17 de septiembre de 2013, a las 08:30  horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 6 de septiembre de 2013.

Entidad: MANUEL ALBA, S.A.

Fecha del requerimiento: 17 de septiembre de 2013.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 30 de septiembre de 2013.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el  17 de septiembre de 2013, a las 08:30 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de septiembre de 2013.

Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 77.005,67 €

Plazo de ejecución: TRES (3) SEMANAS.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el 4 de octubre de 2013, a las 8:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 17 de octubre de 2013.

Publicado en este Perfil el  7 de noviembre de 2013, a las 9:00 horas.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 21 de febrero de 2014.

El plazo de ejecución se prorroga: VEINTE (20) días, contados a partir de la fecha de notificación de este acuerdo.

Publicado en este Perfil: 26 de febrero de 2014, a las 10:30 horas.

Certificado acuerdo prórroga plazo de ejecución.