Miércoles 4 de Octubre

- A las 10 horas, la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, asistirá en el salón de Plenos del Ayuntamiento, a la lectura del manifiesto del Día Mundial de la Parálisis Cerebral por parte de Upacesur. 

- A las 12 horas, Carmen Collado asistirá a la Gala Especial de la Real Escuela del Arte Ecuestre, incluida en la programación de la Semana de las Personas Mayores.

- A las 13 horas, el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, se reunirá con los representantes de la Asociación Tele-Taxi, en la sede de la tenencia de Alcaldía (Edificio Divina Pastora, calle Cádiz, 1ª planta).

- A las 17 horas, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, asistirá a la inauguración de las I Jornadas Internacionales de Estudios del Bajo Guadalquivir y Mundos Atlánticos que se desarrollarán hasta el viernes en la Sala Compañía. 

- A las 17.30 horas, José Antonio Díaz, junto al teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, Santiago Galván, asistirá al 'Foro Andaluz de Gobiernos Locales', en el Centro Social 'Blas Infante'. 

- A las 18 horas, la teniente de alcaldesa Carmen Collado acudirá  al Centro de Participación Activa de San Benito, con motivo de la presentación del libro de Jerónimo Roldán 'Medio siglo de tauromaquia en Jerez', y la exposición de fotografía taurina de Pepe Belmonte.