Martes 26 de Septiembre

- A las 9,30 horas, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas asistirá al circuito formativo sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito policial. Tendrá lugar en la Escuela  de Policía Local situada en la segunda planta de la Estación de Autobuses.

- A las 11 horas, la alcaldesa, Mamen Sánchez, en calidad de presidenta del consejo de administración de Cirjesa, suscribirá un convenio de colaboración con la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García. Tras el acto, que tendrá lugar en el Ovni del Circuito, se atenderá a los medios.

- A las 11 horas, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas recibirá en el Ayuntamiento, a los policías locales pertenecientes a la Asociación Deportiva Sherrypool, que han ganado medallas en los mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Estados Unidos y a los campeones del XIX Campeonato de Andalucía del Tiro Policial. Asimismo, recibirá a los agentes que participarán en los Campeonatos  Nacionales de Policías Locales en modalidad MTB  en Puerto Lumbreras.