Oficina de Atención a la Ciudadanía

La Delegación de Distritos ofrece a la población del Distrito Noreste unos servicios municipales desconcentrados, de forma que en la Oficina Técnica el ciudadano puede realizar determinados trámites y consultas sin tener que desplazarse hasta el Consistorio.

Éstos son:

• Certificados de empadronamiento.
• Otras gestiones relacionadas con el padrón (altas, bajas, consultas,...).
• Compulsa de documentos.
• Tramitación del título de familia numerosa. 
• Información general.
• Además, este punto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía funciona como Ventanilla Única y Registro General. 

-Para la tramitación de altas, bajas y modificaciones del Padrón de Habitantes los ciudadanos deberán pedir cita previa, bien de manera presencial o por teléfono (956 149 841).

Horario de Atención al Público de: 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. 

Dirección: Centro Social La Granja (avenida de Arcos, s/n)

Teléfono: 956 149 841