La Delegación de Participación y Distritos ofrece en el Distrito Oeste la posibilidad de hacer uso de forma temporal de materiales y juegos infantiles.

Podrán hacer uso de estos recursos materiales cualquier entidad, institución pública o privada, y asociaciones o colectivos que desarrolle proyectos de interés para la infancia.

Para solicitarlos deberán presentar el modelo de solicitud y una copia del DNI del solicitante en la Oficina Oficina Técnica del Distrito Oeste de la Delegación de Coordinación de Distritos (calle Dr. Fleming,  s/n) o mediante correo electrónico: rafael.contreras@remove-this.aytojerez.es.

El plazo para solicitar estos materiales es de 10 días hábiles previos a la necesidad de los mismos y se le comunicará por teléfono la resolución de su solicitud cinco días hábiles a partir del siguiente de la presentación.

Para retirar los materiales solicitados, deberá hacerlo la persona que lo solicita. En caso de ser otra, deberá acompañar en el momento de la retirada la autorización expresa y una copia del DNI.

El personal de la Oficina Técnica del Distrito Oeste de la Delegación de Coordinación de Distritos.