Salón de Actos

Desde la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad se pone al servicio de la ciudadanía un nuevo recurso que pretende convertirse en un espacio de ocio y cultura para los vecinos y vecinas de los Distritos Oeste y Distrito Norte de la ciudad.

Concretamente, se trata de un salón de actos que cuenta con un aforo de 173 personas sentadas y su uso podrá ser solicitado por todos los colectivos, asociaciones y centros educativos, entre otros, que lo deseen. Asimismo, los medios técnicos actuales son tres micrófonos (uno inalámbrico), una pantalla y un cañón. 

Este auditorio, como todos los espacios públicos está sujeto a una normativa y a unos requisitos de uso que todos los interesados deben conocer y cumplir, ya que de esta manera se garantiza su mantenimiento y conservación.

Las solicitudes para su uso deben presentarse en la Oficina Técnica de los Distritos Oeste y Norte, ubicado en el mismo edificio que el auditorio, en el Centro Administrativo y de Servicios Sociales Rosa Roige (calle Doctor Fleming, 1).

Plano del Salón de actos

Solicitud de uso del salón de actos

Condiciones de uso

Declaración jurada