OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL DISTRITO OESTE

La Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación  y Movilidad ofrece a la población del Distrito Oeste y Norte unos servicios municipales desconcentrados, de forma que en la Oficina Técnica del Distrito Oeste, el ciudadano puede realizar determinados trámites y consultas sin tener que desplazarse hasta el Consistorio.

Éstos son:

o Certificados de empadronamiento. 
o Otras gestiones relacionadas con el padrón (altas, bajas, consultas...). 
o Compulsa de documentos. 
o Tramitación de títulos de familia numerosa. 
o Inscripción en el registro de parejas de hecho. 
o Información general. 
o Además este punto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía funciona como Ventanilla Única y Registro General.

-Para la tramitación de altas, bajas y modificaciones del Padrón de Habitantes los ciudadanos deberán pedir cita previa, bien de manera presencial o por teléfono (956 149 165).

Horario de Atención al Público de: 09:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. 

Dirección: Centro Administrativo y de Servicios Sociales Rosa Roige (calle Doctor Fleming, s/n).

Teléfono: 956 149 165/ 956 149 166.