PUNTO DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

La Oficina Técnica que la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad tiene en el Distrito Oeste alberga en sus instalaciones un PUNTO DE EMPLEO DEL SAE, destinada a las personas demandantes de empleo.

Este servicio, conocido también como 'Cajero SAE', es una oficina virtual que integra todos los trámites y gestiones, relacionados con las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, que se puedan realizar a través de Internet.

Su objetivo es mejorar la agilidad, eficacia y calidad de los servicios que se prestan desde el Servicio Andaluz de Empleo. Para su utilización por parte de la ciudadanía, sólo es necesario introducir el número del DNI e identificarse con la clave que se le ha asignado.

Las personas demandantes de empleo pueden efectuar sus consultas de manera gratuita en horario de apertura del Centro.

Este servicio, que entró en funcionamiento en enero de 2008, se presta gracias a un acuerdo de colaboración entre el SAE y el Ayuntamiento de Jerez.

Asimismo, los vecinos residentes en esta zona de la ciudad también tienen la posibilidad de utilizar el Cajero del SAE instalado en el Centro de FPO de San Juan de Dios (Barriada San Juan de Dios, calle Hermano Adrián, 1 CP 11.408).