Oficina de Atención a la Ciudadanía SUR

El Ayuntamiento de Jerez, a través de los Distritos, ofrece una serie de servicios municipales descentralizados, de forma que en la Oficina Técnica del Distrito Sur, la ciudadanía puede realizar determinados trámites y consultas sin tener que desplazarse hasta el Consistorio.

Éstos son:

o Certificados de empadronamiento.
o Otras gestiones relacionadas con el padrón (altas, bajas, consultas...).
o Compulsa de documentos.
o Tramitación de títulos de familia numerosa.
o Inscripción en el registro de parejas de hecho.
o Información general.
o Además, este punto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía funciona como Ventanilla Única y Registro General.

 

Horario de atención al público: De 9.30 a 13.00 horas (de LUNES a JUEVES).

Dirección: Avda. Puerta del Sur, s/n. Edificio 1º de Mayo

Teléfono: 956 149 995 // 010

E-mail: distritosur@aytojerez.es