Con objeto de promover la inversión, el empleo, la competitividad y el crecimiento económico, las distintas administraciones, han desarrollado y consolidado un amplio y completo sistema de ayudas e incentivos. Además, el hecho de que España sea un Estado miembro de la Unión Europea permite a personas emprendedoras e inversores acceder a programas de ayuda europeos.

En muchos casos no es sencillo acceder a la información relacionada con  este grupo de ayudas e incentivos, ni identificar cuales serían de aplicación a un proyecto en concreto.

Por ello, Jerez Empresarial (Delegación de Empleo, Ayuntamiento de Jerez) ofrece apoyo para la identificación y gestión de tramitación de ayudas. Este servicio consiste en una labor gratuita de consultoría, mediante cita previa, en el que se da respuesta a dudas y se aconseja acerca de normativa de aplicación, formalidades propias de solicitud, etc.

Dentro de este amplio programa de incentivos destacan programas para el fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial, tanto para emprendedores que quieran crear una empresa, como para los empresarios que quieran modernizar la suya, los que apuesten por la I+D+i o la cooperación empresarial.

Además de ayudas a fondo perdido, pueden encontrase convenios de financiación, préstamos reembolsables, préstamos participativos, bonificación de tipos de interés...

En cada ficha de ayuda (accesibles desde el apartado "Buscador de Ayudas"), tendrá la posibilidad de enviar preguntas específicas para una ayuda o solicitar una reunión para hablar sobre esa ayuda en concreto.

En cualquier caso, desde la página actual podrá también enviar sus preguntas generales sobre las ayudas o solicitar una entrevista con nuestro equipo de gestión de ayudas.

Enviar Preguntas sobre las Ayudas

Pulse el enlace (o el gráfico adjunto) para formular sus preguntas online sobre financiación o ayudas. Tendrá que facilitarnos su correo electrónico y otros datos personales. Obtendrá la respuesta a sus dudas por correo electrónico.

Solicitar reunión sobre financiación y ayudas

Pulse el enlace (o el gráfico adjunto) para solicitar una reunión presencial con nuestro equipo de gestión de ayudas. Tendrá que facilitarnos sus datos de contacto personales y podrá sugerir un horario para la cita. Nos pondremos en contacto con usted para cerrar la fecha y hora concreta de la reunión.

Zona:

Ir a la página principal de Zona Ayudas
Nuestro Servicio de Gestión de Ayudas
Enviar Pregunta General sobre las Ayudas
Solicitar Reunión General sobre las Ayudas