La “Licitación Pública” es un procedimiento administrativo cuya finalidad es seleccionar en concurrencia la mejor oferta para celebrar un contrato. En esta sesión se estudiaran diversos aspectos relacionados con la concurrencia a licitaciones públicas y sus posibilidades a la hora de emprender un negocio prestando servicios a la administración.

Dña. María Alba Martínez Álvarez
Jefa del Departamento de Desarrollo Económico Empresarial del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Esta sesión se imparte con una metodología práctica y participativa que apoya los conocimientos teóricos transmitidos.

Lugar de impartición: Salón de Actos de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.

Fecha: Por determinar.
Horario: Por determinar.
Duración: 2 horas lectivas.

Matrícula: Gratuita.
Actividad formativa promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Zona:

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