Las acciones de marketing que toda empresa debe necesariamente realizar, se ubican temporalmente en diferentes momentos del proceso de gestación, creación y desarrollo de la idea empresarial y continúan activas durante toda la vida de la empresa.

El objetivo de estas sesiones es transmitir competencias  a los alumnos para que puedan elaborar un plan de marketing que incorpore todos los elementos mencionados anteriormente de manera coherente, sencilla y aprovechando la sinergias que se crean entre ellos. 

D. Javier Valle García
Técnico del Ayuntamiento de Jerez; Licenciado en Ciencias Económicas - rama Empresa y Máster en Administración Pública por la Universidad de Sevilla. Es Senior Consultant de Espacios MGP para el sector público nacional e internacional; Colaborador del Grupo D'Aleph y de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM). Dirigió el Plan Estratégico de Jerez “Jerez 2004-2010. Estrategias y Ciudadanía“. Y es profesor para España y Latinoamérica de la Escuela Superior de Gobierno Local de la UIM.

Estas sesiones se imparten con una metodología práctica y participativa que apoya los conocimientos teóricos transmitidos.

Lugar de impartición: Salón de Actos de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.

Fecha: 21 y 23 de febrero de 2018.
Horario: de 09:30h. a 13:30h.
Duración: 8 horas lectivas.

Matrícula: Gratuita.
Actividad formativa promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Zona:

Volver a la Zona de Formación
Acceso a la Página Principal del Business Trail
Más Información del Business Trail
Módulos y Cursos que de la programación
Folleto General del Business Trail
Calendario del Programa
Inscripción al Programa
Acceso al Aula Virtual - Businnes Trail (NUEVA VENTANA)