El proceso de diálogo en el que se busca armonizar intereses diferentes, a menudo contrapuestos o excluyentes, al que llamamos “negociación” constituye una herramienta indispensable en el devenir de todas las actividades humanas, incluidas las empresariales.

Nuestro acercamiento busca sentar las bases de esta disciplina en el ánimo de los participantes de modo que, a través del conocimiento teórico de las diferentes fases de la mecánica elemental de este proceso primero, y , sobre todo, de la aplicación posterior en casos prácticos después, identifiquen y desarrollen las habilidades necesarias, y salgan del seminario sintiéndose más cómodos en cualquier proceso negociador, constituyendo el presente seminario un punto de partida fundamentalmente práctico.

A lo largo de este seminario se verá de un modo muy práctico, como enfocar y afrontar una negociación con un banco, de cara a la obtención de recursos financieros para nuestro proyecto empresarial.

El seminario se imparte con una metodología práctica y participativa que apoya los conocimientos teóricos transmitidos.

Lugar de impartición: Salón de Actos de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.

Fecha: por determinar.
Horario: de 09:30h. a 13:30h.
Duración: 12 horas lectivas.

Matrícula: Gratuita.
Actividad formativa promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Zona:

Volver a la Zona de Formación
Acceso a la Página Principal del Business Trail
Más Información del Business Trail
Módulos y Cursos que de la programación
Folleto General del Business Trail
Calendario del Programa
Inscripción al Programa
Acceso al Aula Virtual - Businnes Trail (NUEVA VENTANA)