La Transformación Digital no es sólo tecnología. Trata de cómo hacer a los negocios más sólidos y competitivos usándola. Tendrá un fuerte impacto en todos los sectores. Ofrece oportunidades y amenazas que las empresas tienen que conocer para  intentar  anticiparse.


En la conferencia se comentarán alternativas para evaluar el impacto de los avances tecnológicos en el negocio  y posteriormente cual es el proceso que debería seguir la empresa para hacer los cambios necesarios en todos los niveles.


El enfoque es eminentemente práctico y está basado en la experiencia del ponente.

Economista con más de 30 años de experiencia profesional, comenzó su carrera como auditor y consultor en KPMG. Posteriormente pasó a desarrollar funciones en el área financiera de empresas nacionales e internacionales, entre las que destaca el Grupo Allied Domecq.


Desde hace unos 10 años es el Director General del Grupo Torrebreva, situado en Rota (Cádiz), que opera en varios sectores: agricultura, golf, inmobiliaria y bodegas de Jerez.


Ha publicado el libro “Cómo reflotar una empresa en pérdidas” que constituye una guía para recuperar empresas.

Lugar de impartición: Salón de Actos de la Delegación de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.

Fecha: martes 22 de enero de 2019.
Horario: de 18.00 a 20.00 horas. 
Duración: 2 horas lectivas.
Matrícula: Gratuita.