La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Jerez, a través de su servicio Jerez Empresarial, ofrece un proyecto destinado a favorecer el emprendimiento entre los jóvenes de nuestra ciudad.

El Proyecto Aprende a Emprender, enmarcado en las Iniciativas Emple@remove-this.30+, trata de promover la creatividad, la iniciativa y contribuir al crecimiento personal de los destinatarios.

Esta programación se desarrolla con el título "El Sueño Emprendedor" y con el lema "Crea Tu Futuro".

Los objetivos que pretendemos alcanzar con este proyecto son:

• Impulsar la capacidad emprendedora en los jóvenes.

• Hacerles ver que emprender es una alternativa tanto en el plano personal como en el profesional.

• Informarles de los recursos y de las herramientas que pueden tener a su disposición para la puesta en marcha de su empresa.

El proyecto “Aprende a Emprender” se dirige principalmente a los alumnos de ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, así como a los de Bachillerato.

Anoche tuviste un sueño muy especial, un sueño emprendedor, donde descubriste tu futuro y como alcanzarlo. Pero al despertar esta mañana no conseguiste recordar nada.

Pronto alguien te aclarará como perdiste tu sueño y junto a él tu proyecto de futuro. Para recobrarlo deberás viajar al Mundo de los Sueños y luchar por recuperarlo ¿estarás dispuesto a ello?

Zona:

Acceso a la Zona de Formación
Acceso a la Página Principal Sueño Emprendedor
Presentación del proyecto
Folleto General
Más información