El "Mundo de los Sueños" representa  la estructura de talleres del proyecto mediante diferentes etapas que deberán recorrer los protagonistas de este viaje.

Los distintos apartados que componen este proyecto se desarrollarán en talleres específicos con una duración, cada uno de ellos, de dos horas.

La figura del emprendedor: Con este taller aprenderás a conocerte, adquiriendo los conocimientos y las habilidades necesarios para generar y desarrollar una idea de negocio.

La generación de ideas: Podemos ser innovadores, podemos generar ideas. Pero ¿qué ocurre cuándo quiero emprender y no tengo una idea? ¿Qué hago para que se me ocurran ideas? Aprenderemos técnicas de creatividad para generar nuestra idea de negocio. SE PUEDE APRENDER A HACERLO.

Cuales van a ser tus objetivos y la filosofía de la empresa. Te enseñaremos como plantear el proyecto  y cuales son las ayudas que podéis disfrutar.

Herramientas de negocio: Conocerás una de las principales herramientas con la que puedas contar a la hora de poner en marcha tu negocio, el modelo “Canvas”.

Emprender e internet: Internet es un medio donde mostrar, enseñar  y establecer el proyecto emprendedor.  Marketing Digital, como tus acciones de este tipo pueden ser más directas y efectivas, y  se pueden hacer individuales. Y puedes tener un ámbito global. Pero para ello hay que diferenciarse. Para ello hay crear tu marca.

Comunicación. Elevator Pitch: En los negocios la comunicación es un punto clave. ¿Cuáles son los temores más comunes a la hora de hablar en público?
¿Cómo superar ese miedo? Aprenderemos  cómo conseguir que nuestra presentación sea todo un éxito y  conoceremos la técnica de elevator pitch o “discurso del ascensor". PALABRA, VOZ, CUERPO. ¡TODO HABLA!

 

 

Zona:

Acceso a la Zona de Formación
Acceso a la Página Principal Sueño Emprendedor
Presentación del proyecto
Folleto General
Más información