Emprende en 3 permite al emprendedor la posibilidad de crear empresas y realizar trámites adicionales con las Entidades Locales, presentando declaraciones responsables en aquellos municipios adheridos al proyecto.

El emprendedor puede acudir a la Ventanilla Única para iniciar el trámite. Ahora, para los casos en que se contempla el uso de la Declaración Responsable, el emprendedor puede firmar la misma completando los datos electrónicamente desde la ventanilla única EUGO y, de manera completamente automática, al Ayuntamiento de Jerez le llegará la misma en un buzón específico.

Puede conocer el importe de la Tasa, en función del tamaño del local y su ubicación en la ciudad a través de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la actuación municipal de control previo o posterior al inicio de aperturas de actividades de servicios.

Ayudas Municipales

Recuerde que el Ayuntamiento de Jerez regula, mediante ordenanzas,  la posibilidad de obtener subvenciones en estas tasas, así como obtener ayudas para la inversión a desarrollar.

Puede obtener más información en nuestro e-mail: asesor.jse@remove-this.aytojerez.es

Zona:

Ir a la página principal de Zona Ventanilla/Trámites
Plataformas de Tramitación
PAE - Punto de Atención al Emprendedor
Emprende en 3
Sede Electrónica - Ayuntamiento de Jerez