Desde septiembre de 2006 el Ayuntamiento de Jerez tiene firmado un Convenio de Colaboración con el Ministerio de Industria Energía y Turismo que establece en este Ayuntamiento un Punto de Atención al Emprendedor (PAE), localizado en el Departamento de Desarrollo Económico Empresarial de la Delegación de Empleo, ubicada en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, 5, 7 y 9. Gracias a este Convenio nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

De manera práctica, se desarrollan los trámites de constitución rápida de sociedades limitadas, realizando todos los pasos necesarios, que culminan con el alta de actividad en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la adscripción de socios trabajadores autónomos y trabajadores por cuenta ajena en el correspondiente régimen de Seguridad Social. Así mismo, desarrollamos los trámites para la inscripción de empresarios individuales autónomos en el Régimen Especial de Seguridad Social de Trabajadores Autónomos y su correspondiente alta censal en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Respecto a la constitución de sociedades limitadas, se puede realizar mediante el modelo de estatutos tipo con formato estandarizado, que permite dicha constitución a un coste reducido.

La tramitación se desarrolla de forma telemática, en nuestra oficinas del Departamento de Desarrollo Económico Empresarial, a través de la plataforma CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) del Ministerio de Industria Energía y Turismo.

Zona:

Ir a la página principal de Zona Ventanilla/Trámites
Plataformas de Tramitación
PAE - Punto de Atención al Emprendedor
Emprende en 3
Sede Electrónica - Ayuntamiento de Jerez