El Ayuntamiento de Jerez, dentro del proceso de modernización de la Administración municipal, pone a su disposición la Sede Electrónica, una oficina virtual de atención a la ciudadanía que permite acercar la tramitación administrativa hasta la sala de estar de los ciudadanos o hasta las oficinas y despachos de las empresas y profesionales, ofreciendo una mayor proximidad a la ciudadanía, y superando las barreras relacionadas con el tiempo o el espacio.

La sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez se encuentra en la siguiente dirección: https://www.sedeelectronica.jerez.es, e integra los servicios electrónicos a los que la ciudadanía puede acceder sin limitaciones horarias, sin colas ni esperas, reduciendo e incluso eliminando los desplazamientos.

La Sede Electrónica permite acceder directamente al Registro Electrónico en el que la ciudadanía puede presentar cualquier tipo de solicitud, escrito o comunicación relativo a los asuntos de la competencia municipal que sean de su interés, con total seguridad jurídica.

Igualmente, se podrá acceder a los procedimientos y trámites electrónicos, al Tablón de Anuncios, a información sobre la gestión del Ayuntamiento, normativa municipal y, en definitiva, a todos aquellos asuntos que puedan resultar tanto del interés individual como del conjunto de la ciudadanía.

 

 

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Sede Electrónica - Ayuntamiento de Jerez