Información telefónica

Teléfono de Información al Ciudadano “010” (956 149 370 si llama desde fuera de Jerez o desde un teléfono móvil).

Horario: de 8 a 15 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Precio: tarifa de llamadas urbanas (consulte a su operadora).

Excmo. Ayuntamiento de Jerez

 

INFORMA

La Oficina de Atención a la Ciudadanía, en aras de mejorar la atención personalizada a la ciudadanía de Jerez, y prestar unos servicios de calidad, ha implantado desde el pasado día 15 de marzo , un nuevo cuadro horario de atención en Calle Consistorio, con entrada por el Callejón de Lepe. 

 

  • Horario de Atención a la Ciudadanía en horario de mañana:

De lunes a viernes de 9'00 horas a 14'00 horas (A las 13'30 horas se dejarán de expedir números para ser atendidos)

Asimismo se informa de la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de atención en jornada de tarde mediante solicitud de CITA PREVIA, según se detalla a continuación, excepto el servicio de Registro General que tendrá su horario habitual.

 

  • Horario de Atención a la Ciudadanía en horario de tarde, mediante Cita Previa:

De lunes a jueves de 17'00 a 18'30 horas

La Cita Previa se puede solicitar por medios telemáticos (a través de nuestra página web “www.jerez.es”, o de la dirección de correo “oac@aytojerez.es”), a través del teléfono 010, (desde fuera de Jerez, llamando al 956 149370) o presencial (en nuestra Oficina sita en C/ Consistorio).

La Cita Previa para la jornada de tarde a través de nuestra página web, podrá solicitarla sin certificado digital de firma (para ello pinche el siguiente enlace) o bien con certificado digital de firma (para ello pinche el siguiente enlace).


Si la Cita Previa la solicita SIN certificado digital de firma o a través de la dirección de correo electrónico antes indicada, a la mayor brevedad posible nuestro personal contactará con Vd. para acordar la fecha y hora de la cita.


 Si la solicita mediante certificado digital de firma, la Cita Previa la podrá elegir directamente entre las disponibles en ese momento.