La Feria de los Mayores

 

En la Feria del Caballo también tienen que disfrutar los mayores. El Ayuntamiento pone a su disposición la tradicional Caseta, con 5 módulos y dotada de las condiciones necesarias para  que disfruten como merecen: terraza exterior con toldo, 5 aseos uno de ellos adaptado, 420 sillas y 105 mesas así como precios muy asequibles que, por tercer año consecutivo, se mantienen sin cambios. 

El sábado 13 tendrá lugar el tradicional almuerzo de inauguración de esta Caseta de los Mayores, con la presencia de los componentes  del Consejo Local de Mayores, las Juntas de Gobiernos completas de los tres Centros Municipales de Participación Activa de Mayores, y de los que dependen de la Junta de Andalucía, así como sus Directores, además de entidades  colaboradoras con el Departamento de Dependencia, Discapacidad y Atención al Mayor. 

El martes 16 de mayo, es el turno de las personas mayores de las barriadas rurales, con un almuerzo al que está prevista la asistencia de unas 300 personas, contando con servicios de traslado en autobús gratuitos y con orquesta. Asimismo también se ha previsto en esta caseta un almuerzo de mayores residentes en el Centro de Acogida San José.