Centro de Prensa

La Feria contará con un Centro de Prensa, instalado junto al Templete Municipal.

Este servicio ha tenido, en los tres primeros años, una excelente acogida por parte de todos los agentes turísticos. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Jerez pretende ofrecer un servicio necesario en un evento de proyección internacional.

El Centro de Prensa, y en general el servicio turístico, responde a un cambio de estrategia para impulsar la promoción turística de la Feria y su comercialización.

Ubicado junto al Templete municipal, permanecerá abierto de 12 a 18 horas y estará atendido por técnicos de turismo y del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento.

Puntos de Información Turística

El recinto del parque González Hontoria cuenta este año con dos puntos de atención al visitante, uno en la entrada principal del Real, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq y otro junto al Templete municipal, donde se encuentra también el Centro de Prensa. Con la apertura de estos servicios se busca facilitar a los miles de visitantes que visitan la ciudad un completo servicio de información y asesoramiento sobre los eventos relacionados con la feria y los atractivos turísticos y culturales que ofrece la ciudad. Además, permanecerá abierta la Oficina de Turismo de Plaza del Arenal.