La Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, dentro de su labor de promoción de la salud, pone en marcha, un año más, la campaña "Las adicciones te transforman", con el objetivo principal de sensibilizar y promover, de cara a la proximidad en la celebración de la Feria del Caballo, el consumo responsable de alcohol y la prevención de drogadicciones.

 Esta campaña complementa la labor diaria que, desde el Programa Municipal de Prevención de Adicciones, se viene realizando, principalmente, en los Centros educativos de la Ciudad, de promoción hacia un consumo responsable y un ocio saludable.

 La campaña utiliza, como principal soporte, un spot televisivo, en lengua hablada y en lengua de signos española, con varios mensajes claros: 'No estropees tu Feria', el alcohol y otras drogas te impiden vivir todas las cosas emocionantes que pasan; 'Si bebes, no conduzcas', utiliza el transporte público; y, 'Respeta, si quieres respeto'. También, se difundirá un cartel y se aumentará la difusión de la campaña en las redes sociales.

Flash is required!