Dispositivo de tráfico

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad y Policía Local, ha programado la regulación de tráfico en las calles próximas al parque González Hontoria con motivo de la Feria del Caballo desde el sábado día 30 a las 09,30 horas y hasta las 9,30 horas del domingo 8 de mayo.

De esta manera, desde el citado sábado día 30 y hasta el domingo 8, con objeto de facilitar el acceso y salida de vehículos de emergencias y de montaje-desmontaje, así como de proveedores de las casetas, quedará cortado el tráfico en las siguientes calles y avenidas: calle Córdoba (desde la intersección con avenida de Las Olimpiadas), avenida Álvaro Domecq (del 21 al 39), Miguel de Unamuno (de 13 a 7 horas), avenida de la Feria, Manuel Bellido, calle Paseo de la Rosaleda, calle Comandante Paz Varela, calle González Gordon y residencial Los Abetos. 

Por lo tanto, sólo estarán autorizados a circular y a acceder a estas calles los residentes empadronados y los propietarios de viviendas o plazas de garaje en la zona que dispongan de la tarjeta de acceso referida y que han debido solicitar y recoger en la sede municipal del Servicio de Movilidad ubicado en Divina Pastora (antiguas dependencias de Aguas de Jerez). 

Los propietarios de locales comerciales o de oficinas que no cumplan los requisitos de ser residentes o bien de ser propietarios de garajes en propiedad en la zona tendrán como “zona de aparcamiento” las siguientes calles: Santo Domingo, Marqués de Bonanza y Avenida de México. Solo se autorizará el paso para carga y descarga, en horario de 7 a 11 horas.