Noches de Bohemia. El Arrebato 'Música de Guardia'

Categoría: Festivales Musicales, Noches de Bohemia Agosto, Portada, Portada App


Festivales de Verano-Noches de Bohemia

Descripción: El Arrebato, con 'Música de Guardia'

Precio entrada:

 

  • Zona A: 35 euros
  • General: 30 euros
  • Taquilla: 25 euros

 

Concert Tour

 

Fecha y Hora: 5 de agosto de 2017- 22 horas

Lugar: Patio San Fernando del recinto Alcázar de Jerez

 

'Músico de Guardia'

Regresa El Arrebato con “Músico de Guardia”, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. Porque en este “Músico de Guardia” ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo.

Retorna El Arrebato crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico; y es que “Músico de Guardia” es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandon ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que solo puede ir hacia arriba. Adonde van nada más que los mejores.