Distritos: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Distritos

La ciudad de Jerez, por su extensión y población, está distribuida en un total de siete distritos. El distrito rural cuenta con una Delegación propia, que articula la atención a sus demandas y necesidades.

La Delegación de Coordinación de Distritos trabaja de forma permanente con los distritos urbanos, en contacto con las asociaciones de vecinos, realizando un seguimiento de sus demandas y necesidades. Esta Delegación municipal canaliza las aportaciones de la ciudadanía en diferentes líneas de gestión en las que pueden sumar sus propuestas, y acerca a los barrios la información sobre campañas de sensibilización municipal, actividades de su interés, o proyectos municipales.

Igualmente, esta Delegación ofrece a los jerezanos y jerezanas un servicio cercano, facilitando la gestión de sus trámites municipales en diferentes equipamientos ubicados en su entorno de proximidad.

Cada distrito cuenta con su propio órgano de participación, los Consejos Territoriales de Distrito, que articulan la voz del distrito a través de sus colectivos y entidades, representación municipal y la ciudadanía que participa a título individual.

La Guía de Recursos que puedes consultar en esta página reúne toda la información sobre los servicios públicos y el rico tejido asociativo que podemos encontrar en cada uno de los distritos urbanos: Centro, Oeste, Norte, Noreste, Este y Sur.

top