Trámites: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Trámites

0. Iniciar un trámite

      Para iniciar un trámite:

      En los apartados siguientes puede acceder a la información y documentación necesaria para cada trámite de Urbanismo.


I. Observaciones Generales para la tramitación.


II. Las Declaraciones Responsables y comunicaciones.


III. Trámites Urbanísticos:

 

      1. Obras e instalaciones

             A. Obras sujetas a licencia urbanística

             B. Obras por declaración responsable

                  B.1. En Conjunto Histórico: antes obtener informe Comisión Municipal Patrimonio.

                  B.2. Sujetas a Calificación Ambiental: antes obtener resolución Calificación Ambiental.

                  B.3. Declaración Responsable de Obras.

             C. Prórroga, renovación, comunicación de inicio, renuncia

             D. Cambio de titularidad obra
 

      2. Elementos auxiliares de construcción

      3. Ocupación/utilización de obras o edificios, y cambios de uso

      4. Placas Solares

      5. Terrazas de veladores

      6. Actuaciones en la Vía Pública

             A. Mesas informativas y mercadillos solidarios

             B. Otras instalaciones o actividades

             C. Grúas-torre

             D. Vados y badenes

             E. Mostradores/Barras GP 2024     

       7. Otros trámites urbanísticos


IV. Aperturas de actividades

 

     A. Información General

     B. Aperturas por Declaración Responsable 

                  B.1. Aperturas por Declaración Responsable. General

                  B.2. Sujetas a Calificación Ambiental (CA) y sin obras: antes obtener resolución Calificación Ambiental

     C. Aperturas sujetas a autorización municipal previa

     D. Cambio de titularidad de apertura


 

Para presentación presencial (sólo personas físicas), debe obtenerse cita previa

Consulte listado de trámites de Urbanismo en Sede Electrónica ...

top