Taller "Dirección por Valores y Liderazgo": Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Taller "Dirección por Valores y Liderazgo"

Le informamos que está abierta la inscripción al Taller "Dirección por Valores y Liderazgo" que organiza la Delegación de Reactivación Económica con la colaboración de ESIC Business & Marketing School. Este taller gratuito puede ser seguido de modo presencial u online en formato webinar.

Objetivos y contenidos del taller

El taller de 6 horas pretende dar a conocer los principales avances y técnicas en el desarrollo del liderazgo por valores para optimizar el talento de los equipos de trabajo:

 

- Avances en liderazgo: ético, auténtico, de servicio, identitario y consciente.

- Cultura y valores organizacionales: DAFO de valores.

- La implantación de la dirección por valores.

- Factores de freno (resistencia al cambio) y factores de impulso (procedimientos, comunicación, participación de equipos, etc.).

Ponente: D. Manuel García Palomo

Psicólogo, con más de 20 años de experiencia acompañando a directivos y equipos, incluidos comerciales, en perfeccionar sus competencias (consultoría-facilitación-mentoring-coaching) para que tomen las mejores decisiones en beneficio de sus stakeholders.

 

Docente de ESIC Business & Marketing School y de diversas universidades. Psicólogo-coach Experto por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Coach Senior Ejecutivo y Organizativo por AECOP, AssocMISCP de la International Society for Coaching Psychology y mentor AMCES.

ERROR: Content Element with uid "25994" and type "sr_include_pages_pi1" has no rendering definition!