Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de la LO 15/1999 (LOPD) usted consiente que sus datos recogidos en la presente web sean tratados en un fichero titularidad de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con la finalidad de gestión y control de su solicitud. Si aporta datos de un tercero se responsabiliza de la exactitud y obtención del consentimiento de éste. Los datos aportados serán incorporados al mismo fichero con la misma finalidad.
Igualmente, autoriza el tratamiento de aquellos con la finalidad de responder y atender, incluso por medios electrónicos, las consultas, quejas, reclamaciones, sugerencias y opiniones expuestas por el interesado en este formulario.

De acuerdo a la citada ley (LOPD) le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por escrito al Ayuntamiento, con la referencia “Protección de Datos” a la siguiente dirección: calle Consistorio 15, Jerez de la Frontera. Cualquier modificación que pueda producirse en los datos suministrados, deberá ponerla en conocimiento al responsable del fichero, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos facilitados en cada momento.