Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de la LO 15/1999 (LOPD) usted consiente que sus datos recogidos en la presente web sean tratados en un fichero titularidad de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con la finalidad de llevar a cabo una gestión y control adecuado de la cita previa que usted ha solicitado. Si aporta datos de un tercero se responsabiliza de la exactitud y obtención del consentimiento de éste. Los datos aportados serán incorporados al mismo fichero con la misma finalidad.


Igualmente, autoriza el tratamiento de aquellos con la finalidad de responder y atender, incluso por medios electrónicos, las consultas, quejas, reclamaciones, sugerencias y opiniones expuestas por el interesado en este formulario.

De acuerdo a la LOPD le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por escrito a la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud Ayuntamiento, con la referencia “Protección de Datos” a la siguiente dirección: Doctor Fleming s/n CP11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. Cualquier modificación que pueda producirse en los datos suministrados, deberá ponerla en conocimiento al responsable del fichero, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos facilitados en cada momento.