clausulapublicactividad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, por la presente autoriza a que los datos personales facilitados sean incorporados en los tratamientos responsabilidad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y domicilio en Calle Consistorio núm. 15, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz).

La finalidad de este tratamiento es la de gestionar la difusión de actividades de la entidad en la web del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Los datos facilitados se publicaran en la web del Ayuntamiento (Nombre de la asociación, Núm RME, Domicilio, Distrito, Teléfono Entidad, Teléfono representante, E-mail asociación, E-mail Representante, Pág Web) y serán a accesibles por cualquier persona que acceda a ésta siendo conservados siempre que sea imprescindible o legítimo para la finalidad que se captaron y según la normativa de archivo aplicable.

Puede consultar cómo solicitar la revocación del consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos, en nuestra página web https://www.jerez.es/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Asimismo, podrá presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

top