J.G.L. 28 de Octubre Sesión Ordinaria

Junta de Gobierno Local
Evento
28.10.2016

Lugar

Descripción

RELACIÓN DE ASUNTOS:

SESIÓN  DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 28/10/2016.-

1.     LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIÓNES CELEBRADAS LOS DÍAS 21, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2016.-

2.     COMUNICACIONES.

3.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A. , FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-49, POR IMPORTE DE 491,64€.

4.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-17, POR IMPORTE DE 145,03€.

5.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-322, POR IMPORTE DE 208,00€.

6.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A. (ASCENSORES), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H- 2016-384, POR IMPORTE DE 135,19€.

7.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A. (ASCENSORES), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H- 2016-97, POR IMPORTE DE 290,06€.

8.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A. (ASCENSORES), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H- 2016-214, POR IMPORTE DE 125,94€.

9.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-245, POR IMPORTE DE 1.504,77€.

10.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A. (ASCENSORES), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H- 2016-213, POR IMPORTE DE 145,03€.

11.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-477, POR IMPORTE DE 208,00€.

12.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-467, POR IMPORTE DE 954,62€.

13.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS TERCEROS EN CONCEPTO DE GASTOS SUPLIDOS, CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-471, POR IMPORTE DE 148,35€.

14.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS TERCEROS, EN CONCEPTO DE GASTOS SUPLIDOS, JUSTIFICANTES COMISIÓN DE SERVICIOS POR TRASLADOS INCLUIDOS EN LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-468, POR IMPORTE DE 455,75 €.

15.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-763, POR IMPORTE DE 247,34€.

16.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-771, POR IMPORTE DE 1.189,74€.

17.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-770, POR IMPORTE DE 2.606,32€.

18.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-769., POR IMPORTE DE 825.87€

19.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A INSTITUTO DE GESTION SANITARIA, S.A., EN CONCEPTO DE "CERTIFICACIÓN Nº 8 DE AGOSTO DE 2016, MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE JEREZ", FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-808, POR IMPORTE DE 118.700,19€.

20.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A., EN CONCEPTO DE "CERTIFICACIONES NUMEROS 3ª A 7ª, Y 9ª, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES DE JEREZ, DURANTE LOS MESES DE MARZO A JULIO Y SEPTIEMBRE 2016", FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H- 2016-821, POR IMPORTE DE 1.431.813,54€.

21.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A INSTITUTO DE GESTION SANITARIA, S.A., EN CONCEPTO DE "CERTIFICACIÓN Nº 7, MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE JEREZ, DURANTE MES DE JULIO DE 2016", FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-807, POR IMPORTE DE 108.811,24€.

22.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-816, POR IMPORTE DE 14.752,64€.

23.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A INSTITUTO DE GESTION SANITARIA S.A., EN CONCEPTO DE "SERVICIO DE LIMPIEZA EN CENTROS EDUCATIVOS DE JEREZ, DURANTE MES DE AGOSTO DE 2016", FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-789, POR IMPORTE DE 207.224,33€.

24.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SOLRED, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-803, POR IMPORTE DE 153,47€.

25.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ENDESA ENERGIA S.A. UNIPERSONAL, EN CONCEPTO DE "SUMINISTRO ELÉCTRICO, AGRUPACIÓN 2740651", FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-785, POR IMPORTE DE 419.669,89€.

26.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-814, POR IMPORTE DE 246,05€.

27.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-796, POR IMPORTE DE 492,10€.

28.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SOLRED, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-800, POR IMPORTE DE 28,95€

29.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SOLRED, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-684, POR IMPORTE DE 231,31€.

30.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A TRATAMIENTO DE ARCHIVOS, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H- 2016-731, POR IMPORTE DE 4.459,26 €.

31.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L. , FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-637, POR IMPORTE DE 1.427,93 €.

32.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A LOZANO RAMOS, S.L., FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-817, POR IMPORTE DE 255,98€.

33.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A AXA SEGUROS GENERALES, S.A. , FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H- 2016-776, POR IMPORTE DE 3.699,86€.

34.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A INSTITUTO DE GESTIÓN SANITARIA, S.A., CERTIFICACIÓN 5ª MANTENIMIENTO ALUMBRADO PÚBLICO MES DE MAYO. FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-429., POR IMPORTE DE 116.399,62€.

35.   RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS PARA LA APROBACIÓN DE OBLIGACIONES PERTENECIENTES A SERVICIO DE INFORMÁTICA, EMPLEO, IGUALDAD Y SALUD, PROMOCIÓN E INSTALACIONES DEPORTIVAS, DINAMIZACIÓN CULTURAL Y FIESTAS, EDUCACIÓN Y JUVENTUD Y SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA, DE LA DELEGACIÓN DE URBANISMO, DE LOS DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y MOVILIDAD, DE LA UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DISTRITO SUR, DE LA UNIDAD TÉCNICA DE PATRIMONIO Y DEL ÁREA DE ECONOMÍA, DETALLADAS EN EL EXPEDIENTE NÚMERO 2016/008, POR IMPORTE TOTAL DE 160.564,89€.

36.   EXPEDIENTE SOLCET 2016/08: DESISTIMIENTO DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PRESENTADA AL AMPARO DEL PLAN MUNICIPAL DE GENERACIÓN DE EMPLEO.

37.   RENUNCIA AL EXPEDIENTE ADM-FOM-AEIM 2016/4 DE CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE ACTIVIDAD ECONÓMICA DE INTERÉS MUNICIPAL.

38.   RENUNCIA AL EXPEDIENTE ADM-FOM-AEIM 2015/427 DE CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE ACTIVIDAD ECONÓMICA DE INTERÉS MUNICIPAL.

39.   RENUNCIA AL EXPEDIENTE ADM-FOM-AEIM 2015/455 DE CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE ACTIVIDAD ECONÓMICA DE INTERÉS MUNICIPAL.

40.   ADSCRIPCIÓN TEMPORAL EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE EMPLEADOS/AS MUNICIPALES A PUESTOS EN SITUACIÓN DE VACANTE.

41.   PROPUESTA DE RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO, DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2016, ENTRE EL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (IES) SERITIUM Y EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA.

42.   PROPUESTA DE DENOMINACIÓN DE VÍA QUE CARECE DE NOMENCLATURA Y ROTULACIÓN, A LA PLAZA UBICADA EN LA BDA. SAN JOSÉ OBRERO ENTRE LA CALLE SANTA ANTONIA Y CALLE SANTA LUCÍA, CON EL NOMBRE DE PLAZA SALVADOR SÁNCHEZ "FARFANTE"

43.   CONTRATO COPRODUCCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN EN SALA COMPAÑÍA DEL CICLO DE ESPECTÁCULOS TEATRALES "NOVIEMBRE AL TEATRO" EN SALA COMPAÑÍA.

44.   BOREAL URBANA, S.L.- DESESTIMACIÓN DE ALEGACIONES PRESENTADA POR BOREAL URBANA S.L. CONTRA REQUERIMIENTO DE PAGO DE CARGAS URBANÍSTICAS QUE LE CORRESPONDE DENTRO DE LA CUENTA DE LIQUIDACIÓN PROVISIONAL DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN 4.S.2 "SAN JERÓNIMO B".

45.   INDUS-2016/24. ESCALA JEREZ DEPORTIVA Y OCIO, S.L. LICENCIA DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DESTINADO A RESTAURANTE Y CAFETERÍA EN C/ SAN PABLO Nº 20.

46.   OMYR-2016/37. CDAD. PROP. C. SIERRA DEL ALJIBE 4. LICENCIA DE INSTALACIÓN DE ASCENSOR EN EDIFICIO SITO EN C/ SIERRA DEL ALJIBE Nº 4.

47.   RENOVA-2015/6. CDAD PROP PZ DE BENAOCAZ 2. RENUNCIA A LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS E INSTALACIÓN DE ASCENSOR, EN PLAZA DE BENAOCAZ Nº 2. (PROGRAMA DE REHABILITACIÓN SINGULAR DE EDIFICIOS).

48.   RENOVA-2014/20. CDAD. PROP. PZ. ALGODONALES 6. RENUNCIA A LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS E INSTALACIÓN DE ASCENSOR, EN PLAZA DE ALGODONALES Nº 6 (PROGRAMA DE REHABILITACIÓN SINGULAR DE EDIFICIOS).

49.   RECURR-2016/41 - FERNÁNDEZ LARA, JUAN JOSÉ - INADMISIÓN POR EXTEMPORÁNEO DE RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA RESOLUCIÓN DEL SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDESA, DELEGADO DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, DINAMIZACIÓN CULTURAL PATRIMONIO Y SEGURIDAD DE 20 DE MAYO DE 2016 RECAÍDA EN EXPEDIENTE ADM-URB-APCAL-2014/122.

50.   EXPEDIENTE Nº FIANZ-16/3, AGUSTÍN COLÓN GARCÍA - DEVOLUCIÓN DE FIANZA DEPOSITADA COMO GARANTÍA PARA LA RESTITUCIÓN DE POSIBLES DAÑOS QUE PUDIERAN ORIGINARSE POR LA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON PLATAFORMA ELEVADORA, SITA EN C/ LARGA Nº 24.

A.U. 1º.-        ADM-AYTO-ASNOEC-2016/2146 SUSTITUCIÓN DEL TÉCNICO QUE INTEGRA LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS “OBRAS DE EJECUCIÓN SUBSIDIARIAS ORDENADAS EN C/ RENDONA, NÚM.22”

A.U. 2º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1757 EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE PINTURA PARA LA DELEGACIÓN DE INFRAESTRUCTURA.

A.U. 3º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1758 EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE FONTANERÍA PARA LA DELEGACIÓN DE INFRAESTRUCTURA.

A.U. 4º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1762 EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE LAS OBRAS DE "SUSTITUCIÓN DE ASCENSOR DEL EDIFICIO LOS ARCOS"

A.U. 5º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1769 EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE CERRAJERÍA PARA LA DELEGACIÓN DE INFRAESTRUCTURA.

A.U. 6º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1801 REQUERIMIENTO A LA ENTIDAD MERCANTIL RECERCA I DESENVOLUPAMENT EMPRESARIAL S.L. DE DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE NOTIFICACIONES DE LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS TRIBUTARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ.

A.U. 7º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1783 APROBACIÓN DE GASTOS PARA LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR GASTO RELATIVO A  LAS “AYUDAS SOCIALES CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE, (SE ABONARÍAN DURANTE EL MES DE OCTUBRE) PARA LA ATENCIÓN DE NECESIDADES BÁSICAS A PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL” POR IMPORTE TOTAL DE 250.000,00 €

A.U. 8º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1784 APROBACIÓN DE GASTOS PARA LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR GASTO RELATIVO A  LAS “AYUDAS SOCIALES TIPIFICADAS COMO “AYUDAS PUNTUALES DE EMERGENCIA SOCIAL” PARA LA ATENCIÓN DE SUMINISTROS MÍNIMOS VITALES (DEUDA CONSUMO DE AGUA) DIRIGIDAS A PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL” POR IMPORTE TOTAL DE 175.000,00 €

A.U. 9º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1800 APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A GRUPO CONTINENTAL SPAIN, SLU, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE  R-H-2016-790, POR IMPORTE DE 242,00€.

A.U. 10º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1803 APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A MADERAS IRIPO, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE  R-H-2016-823, POR IMPORTE DE 377,52€.

A.U. 11º.-        ADM-AYTO-ASUECO-2016/1804 APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO GL MARTINGAR, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE  R-H-2016-862 POR IMPORTE DE 169,40€.

A.U. 12º.-        ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y AYUNTAMIENTO PARA FINANCIACIÓN DE PUESTOS ESCOLARES EN GUARDERÍA EL PAJE CURSO 2016-17

A.U. 13º.-        CAJA FIJA DE LA DELEGACIÓN DE EDUCACION Y JUVENTUD

A.U. 14º.-        DELEGACIÓN PARA  RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTES:

PRIMERO: DELEGAR EN SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDESA, DELEGADO DE URBANISMO, DINAMIZACIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y SEGURIDAD, LA RESOLUCIÓN DEL  SIGUIENTE EXPEDIENTE:

            -REQUERIMIENTO A ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A. DE DOCUMENTACIÓN             COMPLEMENTARIA REFERENTE AL CONTRATO DEL " SERVICIO DE ALUMBRADO             DECORATIVO NAVIDAD  DE 2016".

SEGUNDO: DELEGAR EN LA SEGUNDA TENIENTE DE ALCALDESA, DELEGADA DEL  EMPLEO, RECURSOS Y DEPORTES, LA RESOLUCIÓN DEL SIGUIENTE EXPEDIENTE:

            -DOTACIÓN DE CAJA FIJA PARA LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

 

A.U. 15º.-        APROBACIÓN DE LAS NÓMINAS DEL PERSONAL MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DE 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ.

A.U. 16º.-        APROBACIÓN DE LAS BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SELECCIÓN DE 310 BENEFICIARIOS/AS CON LA CATEGORÍA DE PEÓN DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA, REGULADAS AL AMPARO DE LO PREVISTO EN LA ORDEN DE 24 DE ABRIL DE 2016, POR LA QUE SE PRORROGAN PARA EL 2016 ALGUNAS DE LAS MEDIDAS APROBADAS POR EL DECRETO-LEY 8/2014, DE 10 JUNIO, DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y EL FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD EN ANDALUCÍA.



 
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