J.G.L. 4 de Noviembre Sesión Ordinaria

Junta de Gobierno Local
Evento
04.11.2016

Lugar

Descripción

RELACIÓN DE ASUNTOS: SESIÓN  DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 04/11/2016.-

1.     LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIÓNES CELEBRADAS LOS DÍAS 28 DE OCTUBRE y 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.-

2.     COMUNICACIONES.

3.     EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DEL SERVICIO DE TRATAMIENTO ANTITERMITAS PARA LA SALA JULIÁN CUADRA

4.     EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE MATERIAL NECESARIO PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE JEREZ.

5.     EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE POSTES SEPARADORES PARA LA SALA JULIÁN CUADRA.

6.     EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE GUIAS-FOLLETOS DE ATENCIÓN AL VISITANTE. MUSEO ARQUEOLÓGICO.

7.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-805, POR IMPORTE DE 338,80 €.

8.     APROBACIÓN DE CUENTA JUSTIFICADA CORRESPONDIENTE A LA 1ª JUSTIFICACIÓN DE ANTICIPO DE CAJA FIJA, DEL ÁREA DE URBANISMO, DINAMIZACIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y SEGURIDAD, EXPEDIENTE DE GASTOS Nº G202, POR IMPORTE DE 809,73€.

9.     APROBACIÓN CUENTA JUSTIFICADA DE LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR, ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, DINAMIZACIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y SEGURIDAD, EXPEDIENTE DE GASTOS Nº 366, POR IMPORTE DE 800,00 €.

10.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A <NOMBRE-APELLIDOS Protegido datos personales> EN CONCEPTO DE GASTOS SUPLIDOS, JUSTIFICANTES COMISIÓN DE SERVICIOS POR TRASLADOS INCLUIDOS EN LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-812, POR IMPORTE DE 89,87 €.

11.   APROBACIÓN CUENTA JUSTIFICADA DE LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR, DELEGACIÓN DE IGUALDAD, ACCIÓN SOCIAL Y MEDIO RURAL, EXPEDIENTE DE GASTOS Nº G364, POR IMPORTE DE 200.000,00 €.

12.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-339, POR IMPORTE DE 614,26€.

13.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS TERCEROS, EN CONCEPTO DE GASTOS SUPLIDOS, JUSTIFICANTES COMISIÓN DE SERVICIOS POR TRASLADOS INCLUIDOS EN LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-481, POR IMPORTE DE 52,58 €.

14.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ALFONSO GUTIÉRREZ ROMERO, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-249, POR IMPORTE DE 1.639,55€.

15.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A RUIZ SISTEMAS, S.L. (RUCA), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-761, POR IMPORTE DE 310,20€.

16.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SENDA, S.L.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-578, POR IMPORTE DE 605,00€.

17.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A MAC PUAR ASCENSORES, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-797, POR IMPORTE DE 96,80€.

18.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SOLRED, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-654, POR IMPORTE DE 86,35€.

19.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A OLIVA ALQUILERES, S.L. (SERVIJEREZ), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-746, POR IMPORTE DE 949,85€.

20.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SOLRED, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-740, POR IMPORTE DE 315,61€.

21.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-658, POR IMPORTE DE 544,60€.

22.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-534, POR IMPORTE DE 86.817,55€.

23.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A. (ASCENSORES), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-736, POR IMPORTE DE 172,38€.

24.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A FERRETERIA XEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-754, POR IMPORTE DE 9.346,39€.

25.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-518, POR IMPORTE DE 346,44€.

26.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A. (ASCENSORES), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-323, POR IMPORTE DE 128,13€.

27.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SEVITAS S.L., FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-833, POR IMPORTE DE 53,24€.

28.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L. FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-777, POR IMPORTE DE 1.403,47€.

29.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-830, POR IMPORTE DE 18.765,88€.

30.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A URBASER S.A., EN CONCEPTO DE "IMPORTE DE LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA VIARIA DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE 2016 DOCEAVA PARTE DEL CANON PRINCIPAL", FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-824, POR IMPORTE DE 614.693,77€.

31.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A COBOS Y ROMAN S.L., EN CONCEPTO DE "CERTIFICACIÓN 2ª, ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL MERCADO CENTRAL DE ABASTOS", FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-827, POR IMPORTE DE 50.946,14€.

32.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-781, IMPORTE DE 212,82 €.

33.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SCHINDLER, S.A. (ASCENSORES), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-742, POR IMPORTE DE 122,94€.

34.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SOLRED, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-782, POR IMPORTE DE 57,90 €.

35.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-813, POR IMPORTE DE 491,64€.

36.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-791, POR IMPORTE DE 112,17€.

37.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-793, POR IMPORTE DE 1.260,50€.

38.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-457, POR IMPORTE DE 298,51€.

39.   APROBACIÓN CUENTA JUSTIFICADA DE LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR DEL ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PLANES ESPECIALES , EXPEDIENTE DE GASTOS Nº G462, POR IMPORTE DE 186,90 €.

40.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-734, POR IMPORTE DE 1.064,13€.

41.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCÍA S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-643, POR IMPORTE DE 392,46€.

42.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-836, POR IMPORTE DE 200,96€.

43.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A DIARIO DE JEREZ, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-727, POR IMPORTE DE 1.645,60€.

44.   APROBACIÓN CUENTA JUSTIFICADA DE LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR, ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, DINAMIZACIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y SEGURIDAD, EXPEDIENTE DE GASTOS Nº 383, POR IMPORTE DE 530,75 €.

45.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-869, POR IMPORTE DE 97.417,01€.

46.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ASOCIACIÓN LA CLAVE PSICOTERAPIA HUMANISTA Y DESARROLLO ARMÓNICO, FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-804, POR IMPORTE DE 975,00 €.

47.   APROBACIÓN DE GASTOS PARA LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR RELATIVO AL "ENVÍO DE NOTIFICACIONES A TRAVES DE CORREO POSTAL" POR IMPORTE TOTAL DE 800,00 € A FAVOR DE D. <NOMBRE-APELLIDOS Protegido datos personales>

48.   ACTUALIZACIÓN DE AUTORIZADOS COMO GESTOR Y HABILITADO DE CUENTA CORRIENTE DESTINADA A RECIBIR PAGOS A JUSTIFICAR DEL SERVICIO DE PERSONAL.

49.   DECLARACIÓN DE PERMANENCIA EN SERVICIO ACTIVO DE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL DE LA POLICÍA LOCAL.

50.   DECLARACIÓN DE PERMANENCIA EN SERVICIO ACTIVO DE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL DE LA POLICÍA LOCAL.

51.   APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES APTOS Y NO PRESENTADOS EN LAS PRUEBAS DE APTITUD PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ACTIVIDAD DE CONDUCTOR DE AUTO-TAXI (3ª CONVOCATORIA).

52.   MODIFICACION DE LA MEDIDA MAXIMA AUTORIZADA PARA COLOCACION DE PUBLICIDAD EN LA LUNA TRASERA DE LOS VEHICULOS AUTO-TAXI.

53.   RENOVA-2016/3. <NOMBRE-APELLIDOS Protegido datos personales>. PRORROGA DEL PLAZO DE TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DE LA CUARTA RENOVACIÓN DE LICENCIA DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN C/ MERCED, 9.

54.   INDUS-2016/62. LAVADEROS MANEJO, S.L. LICENCIA DE AMPLIACIÓN DE CENTRO DE LAVADO DE VEHÍCULOS CON UNIDAD DE SUMINISTROS AL POR MENOR DE CARBURANTES, EN POL. IND. GARRAPILOS, C/ ESTRIBO, Nº 7 - LA BARCA DE LA FLORIDA.

55.   OMY-2015/69. <NOMBRE-APELLIDOS Protegido datos personales> . PRÓRROGA DEL PLAZO DE TERMINACIÓN DE LA LICENCIA DE AMPLIACIÓN HORIZONTAL DE PLANTA PRIMERA DE VIVIENDA EN C/ SEVILLA, 1 - GUADALCACÍN.

56.   OMY-2016/48. <NOMBRE-APELLIDOS Protegido datos personales> DESISTIMIENTO EXPRESO DE LA SOLICITUD DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE COBERTIZO SIN CERRAMIENTO PARA RESGUARDO AGRÍCOLA VINCULADO A LA ACTIVIDAD AGRARIA EN PARCELA RÚSTICA, POLÍGONO 117, PARCELA 26. TORREMELGAREJO.

57.   OMY-2015/72. SCI MABER. RENUNCIA A LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA PRIVADA, EN LOS ALTOS DE CROFT, MANZANA, 4, PARCELAS Nº 39-40.

58.   OMYP-2016/8. <NOMBRE-APELLIDOS Protegido datos personales> LICENCIA DE PARCELACIÓN DE FINCA SITA EN C/ TEMPUL Nº 4, LA BARCA DE LA FLORIDA. REGISTRAL N.º 26.370.

59.   OMY-2005/236. EUROAUTOMOVILES F MORENO, S.L. RENUNCIA A LA EJECUCIÓN DE LA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PLURIFAMILIAR CINCO VIVIENDAS, LOCAL COMERCIAL SIN ADAPTAR Y OBRA CIVIL DE SÓTANO-GARAJE EN C/ NTRA. SRA. DE LA O Nº 44 ESQUINA NTRA. SRA. DE BEGOÑA.

A.U. 1º.-        APROBACIÓN DE GASTOS Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A LA EMPRESA SENDA PARA LA “TRANSFERENCIA A SENDA POR FINANCIACIÓN RESTO MES DE JUNIO 2016 PUESTOS ESCOLARES GUARDERÍA EL PAJE ”, POR IMPORTE TOTAL DE 11.362,62 €

A.U. 2º.-        APROBACIÓN DE GASTOS Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A LA EMPRESA SENDA PARA LA “TRANSFERENCIA A SENDA POR FINANCIACIÓN RESTO MES DE JULIO 2016 PUESTOS ESCOLARES GUARDERÍA EL PAJE ”, POR IMPORTE TOTAL DE 10.456,26 €

A.U. 3º.-        DECLARAR RETIRADA LA OFERTA PRESENTADA POR EL LICITADOR INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS, S.L. AL CONTRATO DE "SERVICIO DE ASESORÍA EXTERNA PARA LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN FASE DE EJECUCIÓN DE LA OBRA DE COMISARÍA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE JEREZ" Y REQUERIMIENTO A LOS LICITADORES SIGUIENTES, POR ORDEN DE CLASIFICACIÓN, OCA INSPECCIÓN, CONTROL Y PREVENCIÓN, S.A.U.; Y SOCIEDAD DE PREVENCIÓN AUTORIZADA, S.A.U., DE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA AL REFERIDO CONTRATO.

A.U. 4º.-        ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE "SERVICIO DE REDACCIÓN DE PROYECTO, INSTALACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN E INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN DECORATIVA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD 2016”.

A.U. 5º.-        AVOCACIÓN DE DELEGACIÓN PARA RESOLUCIÓN DE UN EXPEDIENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE DÍA 28 DE OCTUBRE

 

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA: En este documento existe información sustituida por la leyenda "<NOMBRE-APELLIDOS Protegido datos personales>" en cumplimiento del art. 5.3 y límites del art. 15 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Fdo.: El Jefe de Unidad de Transparencia y Administración Electrónica 9/11/2016

 



 
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