J.G.L. 16 de Diciembre de 2016 Extraordinaria y urgente

Junta de Gobierno Local
Evento
16.12.2016

Lugar

Descripción

SESIÓN  DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 16/12/2016.-

1.     LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIÓNES CELEBRADAS LOS DÍAS 2, 9, 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE DE 2016.-

Quedan sobre la mesa las actas de las sesiones celebradas los dias 2, 9, 13 14 y 15 de diciembre de 2016.

2.     COMUNICACIONES.

3.     EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE PUERTAS PARA SU REPOSICIÓN EN EL REPTILARIUM DEL ZOOLÓGICO DE JEREZ.

4.     APROBACIÓN DE CUENTA JUSTIFICADA CORRESPONDIENTE A LA 1ª JUSTIFICACIÓN DE ANTICIPO DE CAJA FIJA, DEL ÁREA DE GOBIERNO DE SOSTENIBILIDAD, PARTICIPACIÓN Y MOVILIDAD (ZOOLÓGICO), EXPEDIENTE DE GASTOS Nº G248, POR IMPORTE DE 2.027,16 €.

5.     APROBACIÓN DE CUENTA JUSTIFICADA DE ANTICIPO DE CAJA FIJA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA (SERVICIO DE RADIO Y TELEVISIÓN MUNICIPAL), CORRESPONDIENTE AL EXPEDIENTE DE GASTOS Nº G443, POR IMPORTE DE 1.161,33 €.

6.     APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A MAC PUAR ASCENSORES, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-953, POR IMPORTE DE 96,80€.

7.     RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS TERCEROS, EN CONCEPTO DE GASTOS SUPLIDOS, JUSTIFICANTES COMISIÓN DE SERVICIOS POR TRASLADOS INCLUIDOS EN LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-926, POR IMPORTE DE 984,96 €.

8.     RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A UTE SUFI, S.A.-VERINSUR S.A., EN CONCEPTO DE "CERTIFICACIÓN 10, OCTUBRE 2016, PRESTACIÓN SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO COMPOSTAJE Y RECICLAJE DE LAS CALANDRIAS, FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1001, POR IMPORTE DE 335.111,47€.

9.     RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1019, POR IMPORTE DE 26.925,24€.

10.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1018, POR IMPORTE DE 2.581,20€.

11.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1017, POR IMPORTE DE 50.188,18€.

12.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A JAUJA EDUCACION PARA EL DESARROLLO, S.L., EN CONCEPTO DE "SERVICIOS PARA PROGRAMAS DE CAMPAMENTOS URBANOS EN DISTRITO SUR Y OESTE", FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1020, POR IMPORTE DE 19.891,91€.

13.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A TRATAMIENTO DE ARCHIVOS, S.L. (FAST MOVING), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-672, POR IMPORTE DE 4.259,59€.

14.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1029, POR IMPORTE DE 2.812,67€.

15.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1028, POR IMPORTE DE 1.170,61€.

16.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1041, POR IMPORTE DE 5.224,78€.

17.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-888, POR IMPORTE DE 456,33€.

18.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS PROVEEDORES, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1026, POR IMPORTE DE 5.454,96€.

19.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A OHL SERVICIOS INGESAN S.A., EN CONCEPTO DE "LIMPIEZA EN CENTROS EDUCATIVOS, PERIODO NOVIEMBRE 2016", FACTURA CORRESPONDIENTE A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1025, POR IMPORTE DE 207.224,33€.

20.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A OHL SERVICIOS INGESAN, S.A., POR SERVICIO DE LIMPIEZA EN COLEGIOS, DURANTE EL MES DE JULIO, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE, FACTURAS CORRESPONDIENTES A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1024, POR IMPORTE DE 207.224,33€.

21.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A PROTELEC, JL, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-815, POR IMPORTE DE 1.595,36€.

22.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A CORMAELEC, S.L.U., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-891, POR IMPORTE DE 8.958,96€.

23.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A OLIVA ALQUILERES, S.L., (SERVIJEREZ) , FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1015, POR IMPORTE DE 3.909,91€.

24.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A REPARACIONES AGRICOLAS CAULINA S.L. , FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1010, POR IMPORTE DE 2.825,35€.

25.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A FERRETER8A XEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1013, POR IMPORTE DE 2.814,02€.

26.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1023, POR IMPORTE DE 272,25€.

27.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1035, POR IMPORTE DE 867,84€.

28.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A COMERCIAL HABIS S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1008, POR IMPORTE DE 1.571,19€.

29.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1036, POR IMPORTE DE 50,01€.

30.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ZARDOYA OTIS, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1034, POR IMPORTE DE 491,64€.

31.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A SOLRED, S.A., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1007, POR IMPORTE DE 39,33€.

32.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A ALIAÑO HIJOS, S.L., FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE R-H-2016-1009, POR IMPORTE DE 665,50€.

33.   APROBACIÓN DEL GASTO Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A D. RAUL PEREZ ESPINOSA (ALMARA), FACTURA/S CORRESPONDIENTE/S A LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-841, POR IMPORTE DE 363,00 €.

34.   RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN A VARIOS TERCEROS, JUSTIFICANTES RELATIVOS A LA INDEMNIZACIÓN PARA PRESIDENTES DE MESA EN LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DE LA ALCALDÍA DE LAS BARRIADAS RURALES 2016, INCLUIDAS EN LA RELACIÓN CONTABLE H-2016-955, POR IMPORTE DE 640,00€.

35.   APROBACIÓN DE GASTO PARA LIBRAMIENTO DE PAGO A JUSTIFICAR RELATIVO A "SUMINISTRO DE TARJETAS PARA EL FICHAJE DEL PERSONAL MUNICIPAL EN LAS TERMINALES DEL PROGRAMA DEL CONTROL DE PRESENCIA (KEYPRES) " POR IMPORTE TOTAL DE 819,78 €

36.   APROBACIÓN DE MOVILIDAD POR CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN A PUESTOS DE TRABAJO EN OTRAS UNIDADES, DEPARTAMENTOS O SERVICIOS DEL TRABAJADOR MUNICIPAL CON CÓDIGO DE PUESTO TM002 Y CÓDIGO DE EMPLEADO 763053.

37.   CONTRATO DE COPRODUCCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL CONCIERTO DE NAVIDAD A BENEFICIO DE LA HERMANDAD MADRE DE DIOS DE JUVENTUD, EN CLAUSTROS DE SANTO DOMINGO.

38.   OMYIND-2016/2. PRÓRROGA DEL PLAZO DE INICIO DE LAS OBRAS DE LA LICENCIA CONCEDIDA MEDIANTE ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 01 DE JULIO DE 2016 PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE CLASE C PARA DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR MEDIANTE SUMINISTROS DIRECTOS A INSTALACIONES FIJAS, SITA EN C/ DE LA INDUSTRIA Nº 9 - PARQUE EMPRESARIAL, POR DOS MESES MÁS.

39.   RECURR-2016/44 - RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA RESOLUCIÓN DE 2º TENIENTE DE ALCALDESA, DELEGADO DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, DINAMIZACIÓN CULTURAL, PATRIMONIO Y SEGURIDAD DE 25.10.16 DICTADA EN EL EXPEDIENTE APCOMC 2012/83.

40.   APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA EXTINCIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL USO PRIVATIVO DEL LOCAL SITO EN EL CENTRO DE DÍA DE MAYORES DE LA ZONA SUR PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE PELUQUERÍA.

A.U. 1º.-          SUSTITUCIÓN REPRESENTANTE MUNICIPAL EN LA EXPLOTACIÓN DE LOS MONTES PROPIOS EMPRESA MUNICIPAL S.A.(EMEMSA)

A.U. 2º.-          APROBACIÓN BASES DEL PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFÍA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL Y ARQUITECTURA ADRIAN FATOU

A.U. 3º.-          CONCERTACIÓN DE UNA DE UNA OPERACIÓN DE PRÉSTAMO  CON EL FONDO DE FINANCIACIÓN A LAS ENTIDADES LOCALES, ANUALIDAD 2016, POR IMPORTE DE  6.095.202,15 € PARA LA FINANCIACIÓN DE SENTENCIAS JUDICIALES FIRMES.

A.U. 4º.-          PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DE DOS NAVES EN RÉGIMEN DE CESIÓN DE USO, AL AMPARO DE LAS BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE LOCALES EN EL CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS ANDANA

A.U. 5º.-          ADM-AYTO-ASNOEC-2016/2503 -ACORDAR EL CESE POR VENCIMIENTO DE LOS/AS EMPLEADOS/AS ADSCRITOS/AS TEMPORALMENTE EN COMISIÓN DE SERVICIOS COMO JEFES DE UNIDAD.

A.U. 6º.-          ADM-AYTO-ASNOEC-2016/2522-ACORDAR EL CESE POR VENCIMIENTO DE LOS/AS EMPLEADOS/AS ADSCRITOS/AS TEMPORALMENTE EN COMISIÓN DE SERVICIOS COMO JEFES DE UNIDAD.

A.U. 7º.-          ADM-AYTO-ASUECO-2016/2076 EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE PÓLIZA DE SEGURO DEL SALÓN DE ACTOS EDIFICIO ROSA ROIGE.

A.U. 8º.-          ADM-AYTO-ASUECO-2016/2078 EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DEL SERVICIO DE REVISIONES DE EXTINTORES Y DE NEUMÁTICOS DE BATEAS PARA EL TALLER DE FIESTAS.

A.U. 9º.-          ADM-AYTO-ASUECO-2016/2100.- EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DE SUMINISTRO DE CARAMELOS PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2017.

A.U. 10º.-          ADM-AYTO-ASUECO-2016/2164 EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DEL SERVICIO DE  PROMOCIÓN DE LA NAVIDAD EN JEREZ EN MEDIOS IMPRESOS

A.U. 11º.-          ADM-AYTO-ASUECO-2016/2169  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN MENOR DEL SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS LOCALES

A.U. 12º.-          ADM-AYTO-ASUECO-2016/2165 APROBACIÓN PROPUESTA DE GASTO: EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ, CON EL FIN DE INFORMAR A LOS CIUDADANOS Y VISITANTES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE 2016, SE REQUIERE LA NECESIDAD DE ANUNCIARLO EN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA CIUDAD.P.G. 2016-681

 

A.U. 13º.-      

ADM-AYTO-ASUECO-2016/2168  PROMOCIÓN DE LA NAVIDAD EN JEREZ EN RADIO

 



 
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