La ciudadanía cuenta en el Distrito Oeste con una OAC ubicada en el Centro Administrativo Rosa Roige

La ciudadanía dispone de un total de cinco oficinas diferentes, situadas en los distintos Distritos de la ciudad, para realizar y gestionar sus trámites administrativos.

De esta manera, aquellas personas que no residan cerca del centro de la ciudad, donde se encuentra ubicada la OAC central, o no quieran trasladarse hasta allí para realizar sus trámites administrativos tienen la posibilidad de hacerlo en alguna de las otras cuatro oficinas repartidas por los distintos Distritos.

Concretamente, en el Distrito Oeste, la OAC se encuentra ubicada en el Centro de Servicios Sociales Rosa Roige (calle Doctor Fleming, s/n), y su horario es de 09:30 a 13:30 horas. Teléfono: 956 149 171.

En el Distrito Sur, la OAC se encuentra ubicada en la Oficina Técnica que la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos tiene en el Edificio 1º de Mayo, avenida Puerta del Sur, s/n. Su horario es de lunes a viernes de 9,30 a 13 horas. Teléfono: 956 149 995.

La OAC del Distrito Noreste se encuentra ubicada en el Centro Social La Granja (avenida de Arcos, s/n – frente a Suite La Marquesa) y su horario es de 9,30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. Teléfono 956 1490841.

Por último, el nuevo Centro Social Blas Infante (avenida de Nazaret, s/n) alberga la OAC del Distrito Este con un horario de 9,30 a 13 horas de lunes a viernes. Teléfono 956 149760.

Cabe recordar que la Oficina de Atención Ciudadana central se encuentra ubicada en las dependencias del Ayuntamiento situada en la calle Consistorio.

En todas estas dependencias municipales se pueden llevar a cabo gestiones relacionadas con los certificados de empadronamiento (altas, bajas, modificaciones, consultas,…), compulsa de documentos, tramitación del título de familia numerosa, información general, obtención de la firma digital, entre otros. Además, estos puntos de la Oficina de Atención Ciudadana de los Distritos funcionan como Ventanilla Única y Registro General. En el caso de las altas, bajas y modificaciones del Padrón de Habitantes, los ciudadanos tendrán que pedir cita previa, bien de manera presencial o por teléfono.

Servicio telefónico 010

A través de este servicio, se pueden solicitar certificados municipales, referidos al Padrón Municipal, para tramitar el Salario Social, becas, bonificación Telefónica, pensión no contributiva, Servicio Andaluz de Salud, ayuda de Orfandad, ayuda familiar por hijos/as, paro, matrimonio civil, cambio DNI, sacar pasaporte, matriculación de vehículos, matrículas en colegios e institutos, ayuda familiar INEM, certificado de no estar empadronado,…

 

 



Otras noticias

Últimas noticias:

Jerez, en siete distritos

El Gobierno abre el debate público para que la división de Jerez en siete distritos sea una...


Ir al archivo ->