ICO Empresas y Emprendedores Financiación orientada a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas, tanto españolas como extranjeras para acometer sus actividades empresariales y/o cubrir sus necesidades de liquidez dentro del territorio nacional.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea A. Creación de Actividad Económica. Línea de ayudas para proyectos de creación de actividead económica. El objetivo general del Programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico el empleo estable y de calidad.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea C.- Generación de Empleo Línea de apoyo a proyectos altamente generadores de empleo. el objetivo general del programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea D.-Servicios Avanzados En esta línea se subvencionan proyectos de servicios avanzados para la transformación digital de las pymes. El objetivo general del programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e intrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea E.- Transformación Digital de las PYMEs. En esta línea se encuadran proyectos que supongan la incorporación de servicios avanzados para la gestión empresarial, iniciativas de dinamización empresarial y soporte técnico para la realización de proyectos de cooperación empresarial en Andalucía. El objetivo general del programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.



PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL, LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ANDALUCÍA Línea B.- Mejora de la competitividad empresarial. Convocatoria de subvención para proyectos de inversión para la mejora de la competitividad en PYMEs. El objetivo general del Programa es el incentivo a la inversión productiva y los servicios avanzados para mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo estable y de calidad.



(A0023) Fondo de Economía Sostenible (Fondo Reembolsable) (21/10/2016 - Indefinido) financiación de iniciativas emprendedoras en proyectos que contribuyan de manera especial al logro de los objetivos de sostenibilidad social, económica o medioambiental y la creación o mantenimiento de empleo en Andalucía, apoyando de manera preferente, los proyectos empresariales viables de sostenibilidad económica, ambiental o social.



(A00010) Solicitud de naves del Centro de Empresas Andana (31/08/2016 - Indefinido) Abierta permanentemente la solicitud de naves del Centro de Empresas Andana.



(A0012) CONVENIO - Financiación de los emprendedores/as en CAJAMAR (Ayuda permanente) Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes.



(A0011) Ayudas a la Contratación de Personas Titulares del Bono de Empleo Joven (Ayuda permanente) Ayudas a la contratación laboral de personas titulares del Bono de Empleo Joven.