D5.- Como crear un Blog y promocionarlo El mundo blogger no cesa en su crecimiento por lo que, tanto los profesionales que quieran reforzar su marca personal, como las empresas que quieran fidelizar a sus clientes, deben saber usar esta herramienta correctamente para así conseguir unos resultados óptimos. En este seminario explicaremos cómo crear tu blog y cómo sacarle el mayor rendimiento.



D3.- Introducción al Marketing Online. Charla Tecnológica 3 Una vez que ya tenemos una web o una 'tienda virtual' en Internet. ¿Cómo conseguimos atraer visitantes? ¿Se transformarán esas visitas en ventas? ¿Conseguiremos que los compradores 'repitan'? En esta charla, se introducirán los conceptos básicos del marketing online, fundamentales para el éxito de una iniciativa de comercio electrónico.



F3.- Las Técnicas de Venta Este curso, pretende acercar a los alumnos a los conocimientos y habilidades básicas que debe tener un emprendedor a la hora de vender su producto.



D4.- Marca Personal y Redes Sociales para Emprender Cada día resulta más difícil diferenciarnos en el conjunto de los profesionales que desempeñan nuestra misma ocupación o que ponen en marcha un negocio. Por eso es importante saber desarrollar una marca personal y potenciarla a través de las redes sociales. Por otra parte, el uso de las redes sociales en Internet ha trascendido del ámbito personal para entrar de lleno en el de las empresas. El uso de Facebook, de Twitter y de otras redes sociales por las empresas, debe obedecer a un planteamiento de estrategia de comunicación al igual que se hace cuando se emplean otros canales.



E3.- Acciones hacia mis Objetivos Desde una estrategia de acompañamiento a los proyectos de emprendimiento de los asistentes, se plantea el desarrollo de planes de acción relacionados con las propuestas de empresa y el seguimiento de los mismos. De forma complementaria se establecerán sesiones individualizadas con los asistentes al taller interesados en dicho servicio, según disponibilidad de recursos.



E4.- El Juego de la Competición/Colaboración Desde una estrategia de acompañamiento a los proyectos de emprendimiento de los asistentes, se plantea el desarrollo de planes de acción relacionados con las propuestas de empresa y el seguimiento de los mismos. De forma complementaria se establecerán sesiones individualizadas con los asistentes al taller interesados en dicho servicio, según disponibilidad de recursos.



B9.- Trabajar con la Administración. La Concurrencia a Licitaciones Públicas La Licitación Pública es un procedimiento administrativo cuya finalidad es seleccionar en concurrencia la mejor oferta para celebrar un contrato. En esta sesión se estudiaran diversos aspectos relacionados con la concurrencia a licitaciones públicas y sus posibilidades a la hora de emprender un negocio prestando servicios a la administración.



E5.- Sesiones de Coaching Individual Desde una estrategia de acompañamiento a los proyectos de emprendimiento de los asistentes, se plantea el desarrollo de planes de acción relacionados con las propuestas de empresa y el seguimiento de los mismos. De forma complementaria se establecerán sesiones individualizadas con los asistentes al taller interesados en dicho servicio, según disponibilidad de recursos.