La alcaldesa felicita al empresariado de Jerez “que reinvierte y diversifica su negocio”

Categoría: Portada JSE

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y junto con la presidenta del Consejo Social de la Ciudad, Lola Rueda, y la presidenta de la Asociación de Empresarias de la provincia, Gemma García Bermúdez, ha asistido a un encuentro con los asociados de Busines Networking International BNI CDN Solera, que preside Francisco Javier Fernández Martínez. Este acto, que se ha celebrado con motivo de su segundo aniversario, ha servido también de escenario para valorar y visibilizar el papel de las mujeres en la sociedad, sobre todo en el mundo de la empresa.

En esta reunión han participado empresarios de los distintos sectores que agrupa este equipo de Jerez. El presidente de  BNI CDN Solera ha explicado los resultados de esta experiencia, en la que los asociados actúan como un equipo de marketing a la hora de recomendar al resto de miembros, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas que se traducen en nuevos clientes. 

La alcaldesa ha felicitado a los miembros de BNI CDN Solera por su labor de estos dos años y los ha animado a continuar trabajado en red en el desarrollo de sus negocios. Mamen Sánchez ha mostrado su apoyo al empresariado de Jerez, “que reinvierte sus beneficios y diversifica los servicios de su empresa”. Asimismo ha reiterado que el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para colaborar desde el diálogo y la negociación con el sector productivo “no rebajando tasas, porque este Ayuntamiento está intervenido, sino mejorando los espacios en los que se ubican las empresas”. 

También ha hecho referencia a las reuniones que mantiene con inversores que vienen a interesarse por Jerez, “hasta el punto de que ya no son noticia”, señalando que, en sectores como el turístico “Jerez está de moda y se nota en las cifras de ocupación hotelera, en 2017 batimos récord y en las licencias urbanísticas, que se han otorgado en los últimos meses para instalaciones destinadas a acoger visitantes”. 

Mamen Sánchez también ha compartido con estos empresarios asociados a BNI CDN Solera datos sobre la gestión del Gobierno municipal encaminada a que Jerez sea cada, vez más, una ciudad atractiva para la inversión.

En este sentido, se ha referido a que “tras hacer frente a la delicada situación económica del Ayuntamiento, este ejercicio 2018, Jerez va a contar con el mayor presupuesto inversor de la última década, destinado a mejorar los servicios públicos”. 

Ha insistido en que “la ciudad necesita estas inversiones para desarrollarse y que invertir en mejoras es la mejor forma de colaborar con el empresariado de la ciudad. A esto ha añadido las medidas en marcha para la recuperación del patrimonio, se ha referido a la importancia de la  dinamización cultural, al calendario de eventos festivos y acontecimientos deportivos , todos ellos dependientes de la gestión municipal, y que “sustentan en gran medida la afluencia de visitantes a nuestra ciudad y repercute en la consiguiente ocupación hotelera y en otros factores relacionados con el consumo. Por todo esto, ha explicado la regidora que "el Ayuntamiento está trabajando por la óptima organización de todos estos ciclos que contribuyen a que Jerez se promocione cada vez más, como destino turístico de gran interés.



Otras noticias

Últimas noticias:

Continúa abierto el plazo para participar de forma gratuita en la I Feria de la Economía Social

Una veintena de empresas relacionadas con una diversidad de sectores ya han expresado su interés en...


Cat: Empresa, Portada JSE

La alcaldesa presenta la I Feria de la Economía Social, “una apuesta del Gobierno para visibilizar otros modelos productivos alternativos”

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Ganemos Jerez, se celebrará en Los Claustros los días...


Cat: Economía, Portada JSE

Día de la persona emprendedora 2018

Se celebra en Jerez el evento más relevante para las personas emprendedoras de Andalucía.


Jornada Informativa sobre subvenciones por el Instituto Andaluz de la Juventud (Programa «Innovactiva 6000»)

Para inscribirse a la Jornada puede llamar al 856586070 o enviar un email al...


Emuvijesa ultima las obras de tres locales comerciales destinados a emprendedores

La alcaldesa explica que el objetivo es “poner a disposición de los empresarios espacios ya...


Cat: Portada JSE

Clausura del programa 'Business Trail' en el que ha participado un centenar de emprendedores

La teniente de alcaldesa agradeció su implicación al profesorado, entidades y empresas colaboradoras


Cat: Portada JSE

El Gobierno agradece a Cáritas su apuesta por la creación de empleo y la economía sostenible

Los tenientes de alcaldesa, Carmen Collado y Francisco Camas, han asistido hoy a la inauguración de...


Cat: Portada JSE

La alcaldesa destaca la importancia de la regeneración de la zona del Arroyo para impulsar el turismo y el comercio

El Ayuntamiento concurre a una iniciativa de la ITI de la provincia con un proyecto para esta zona...


Cat: Portada JSE

El Club de Empresas de Universo Santi y lavozdelsur.es celebra su próximo encuentro el 7 de junio

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, protagonizará una...


El Gobierno municipal consensuará con los comerciantes las actuaciones previstas en el centro

La alcaldesa recibe a la nueva junta directiva de Acoje para analizar temas de promoción, limpieza...


Cat: Portada JSE
Ir al archivo ->

Ver Todas...