Francisco Camas presenta el V Torneo de Golf Open Fiestas de la Vendimia que se celebra el sábado en el Sherry Golf

Categoría: Fiestas y Eventos, Vendimia

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañado del presidente del Sherry Golf Jerez, Pedro López de Alda y Manuel Ramos, Secretario del centro, ha presentado esta mañana el cartel del V Torneo Open de Golf Fiestas de la Vendimia, una cita deportiva que se celebra el sábado, día 10 de septiembre, y en el que, hasta la fecha, se han inscrito 80 participantes.  

Esta competición de golf, para jugadores aficionados con licencia de la Real Federación, es un torneo abierto a todos los federados, que se juega bajo la fórmula individual stableford. 

La organización establece dos categorías, en función del hándicap y los límites de las mismas se fijarán al cerrarse la inscripción, que cuenta hasta la fecha con 80 inscritos, en función del total de participantes, de forma que las dos categorías estén equilibradas. 

El Trofeo otorgará premios a los dos primeros clasificados según categoría de hándicap. El ganador de la categoría Scratch inscribirá su nombre en el Trofeo Vendimia de Jerez que permanecerá en las instalaciones del Sherry Golf Jerez hasta que un jugador gane el trofeo tres veces consecutivas o cinco alternas.

Las inscripciones, con un precio de 35 euros para socios para socios de Jerez Club de Golf y abonados de Sherry Golf, se efectuarán directamente en Sherry Golf. Para el resto de participantes será de 45 euros. 

Se entregarán trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría y al ganador Scratch. Además se otorgarán el Premio mejor golpe de aproximación caballeros y señoras, así como el Premio Drive más largo señoras y caballeros.

Una vez finalizado el torneo se celebrará una comida, entrega de premios y sorteo de regalos. 

Esta competición deportiva está organizada por Jerez Club de Golf en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y Sherry Golf Jerez. El torneo cuenta con el patrocinio principal de Bodegas Williams & Humbert , así como con otros patrocinadores: Álvaro Domecq, Licores Corredera, González-Byass, Romate, Tío Mateo, Álcazar de Jerez, Yeguada Cartuja, Museo Arqueológico, Bodegas Tradición, Jerez Andalucía de Cerca, Montecastillo Golf, Ruta7, Real Escuela Arte Ecuestre y Tabanco El Pasaje.



Calendario Vendimia

Noviembre 2017
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30