La alcaldesa confirma el aumento de casi 10.000 asistentes al Gran Premio respecto a la pasada edición

Categoría: Circuito de Jerez, Motociclismo, Capital Mundial Motociclismo, MotoGP


Mamen Sánchez muestra su satisfacción tras superarse las expectativas en la venta de entradas

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha realizado un primer balance sobre la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez este fin de semana, que "ha superado las expectativas iniciales en cuanto a venta de entradas". A este respecto, Sánchez ha confirmado "el aumento de casi 10.000 asistentes al Circuito de Velocidad respecto a la edición de 2016", en la que se vendieron 54.943 entradas. También ha destacado "las promociones lanzadas especialmente para jóvenes". Este incremento, según la alcaldesa, "se traduce en una mayor actividad, que incide en el sector turístico y hostelero de Jerez y de la provincia". 

En cuanto a seguridad, Mamen Sánchez ha agradecido su labor a todo el dispositivo de seguridad del Gobierno Central, Junta de Andalucía, Ayuntamiento, Circuito de Velocidad de Jerez y entidades que integran el CECOP. Además, se ha referido a "la colaboración de la inmensa mayoría de aficionados que han participado en las actividades organizadas en paralelo al Gran Premio". 

En cuanto a las incidencias registradas, "aunque la levedad de las intervenciones ha sido la tónica, tenemos que lamentar los accidentes que han dejado heridos de gravedad y el fallecimiento el viernes de un motociclista en Jaén que acudía al Gran Premio", deseando, por último, "una buena vuelta a los aficionados visitantes desplazados hasta Jerez". 



Toda la programación de la semana motera

Últimas noticias:

Campeonato del Mundo MotoGP 2018

Gran Premio Red Bull de España 2018


Ir al archivo ->