La alcaldesa junto a miembros del Gobierno visitan las hermandades que procesionan hoy Miércoles Santo

Categoría: Semana Santa, Cultura y Fiestas

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a miembros del Gobierno municipal, han visitado hoy las sedes canónicas de las hermandades que realizan la Estación Penitencial en este Miércoles Santo a la Santa Iglesia Catedral. 

La regidora ha visitado primeramente la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Amargura, en la Parroquia de Los Descalzos. En esta visita, la regidora ha deseado una buena estación de penitencia al hermano mayor y miembros de su junta de gobierno. También ha estado presente el pregonero de la Semana Santa 2017, José Blas Moreno, mayordomo de esta hermandad. En esta visita, han participado los teniente de alcaldesa Francisco Camas, Carmen Collado y José Antonio Díaz.

Igualmente, la alcaldesa ha visitado junto a todos los tenientes de alcaldesa la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Penas y Lágrimas de María Santísima, Madre de Dios del Patrocinio y Santa Marta, en la Capilla Cristo de la Caridad. Han sido recibidos por los miembros de la junta de gobierno, con los que han compartido un pequeño encuentro, deseándoles la mejor estación penitencial.

La regidora y los tenientes de alcaldesa han acudido posteriormente a la Iglesia de San Lucas, donde han saludado a los miembros de la junta de la  Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores, transmitiéndoles los mejores deseos para su estación de penitencia.

Mamen Sánchez, junto a miembros del Gobierno, ha visitado después la Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro, en la iglesia de Santiago. Allí han compartido con los miembros de la junta de gobierno la ilusión por poder volver a vivir este Miércoles Santo en este templo.

La alcaldesa y tenientes de alcaldesa han visitado también la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, María Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista, donde han conocido en palabras de los miembros de la junta de gobierno que estrenan el dorado del costero derecho del paso de misterio.

La regidora y los miembros del Gobierno han acudido finalmente a visitar la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo y Santa Ángela de la Cruz, en la Capilla del Consuelo, donde han saludado a los miembros de la junta de Gobierno, y les han transmitido sus mejores deseos para su estación penitencial.



Agenda

Octubre 2017
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Otras noticias

Últimas noticias:

Programas Educativos 2016-2017

La oferta educativa ‘Jerez Educa 2016-2017’, del Área de Educación, ofrece una amplia cartera de...


El Consistorio presentará en Fitur el cartel de la Semana Santa para avanzar en la declaración como Fiesta de Interés Turístico...

La alcaldesa felicita a Antonio Díaz, al autor del cartel de la Semana Santa 2017, en su...


Los hosteleros podrán ampliar en dos horas más su horario de cierre en Semana Santa

El bando de medidas especiales para la ocupación de la vía pública durante el evento tiene en...


La alcaldesa recibe al pregonero de la Semana Santa 2017

Mamen Sánchez felicita a José Blas Moreno por su elección y le anima en su tarea de pregonar...


La regulación de la zona centro por la fase final de montaje de palcos y la Semana Santa se iniciará el próximo lunes

El Servicio de Movilidad y la Policía Local realizarán a partir del próximo lunes día 27 de marzo y...


Movilidad presenta las novedades del dispositivo especial en la zona centro de Semana Santa

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha...


Las pedanías y barriadas rurales cierran la programación de Semana Santa

Los actos religiosos, procesiones y vía crucis, se celebran los días 7, 8 y 14 de abril


El Ayuntamiento instala una decena de mupis informativos para orientar al visitante en Semana Santa

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha instalado una decena de mupis en...


Ir al archivo ->