El Paje Asad recoge en el Zoobotánico las cartas de los niños para los Reyes Magos

Categoría: Navidad, Reyes Magos


El emisario real, que ha sido recibido por José Antonio Díaz y los Reyes Magos jerezanos, estará en el parque desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz y los Reyes Magos del 2017, encarnados por Fernando Andrés López, Salvador Espinosa Rodríguez, y Gema García-Bermúdez, han recibido esta mañana al Paje Real ‘Asad’, que ha llegado al Zoobotánico de Jerez para cuidar a los tres camellos.

Los Reyes Magos y José Antonio Díaz, con un grupo de escolares del colegio Luis Vives han dado la bienvenida al emisario Asad, y han sido los primeros en firmar en el Libro de Oro de las instalaciones municipales, y por supuesto, en entregar sus cartas. Asad ha comentado que esta muy contento de volver a Jerez donde los niños “ son muy buenos y siempre tienen mucha ilusión”.

El emisario real  permanecerá en el Zoobotánico, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero (excepto el 1 de enero) en horario de 12 a 14 horas. Todos los niños que lleven sus misivas recibirán un pequeño regalo del paje real. 

José Antonio Díaz  ha realizado un llamamiento a todos los niños de Jerez y de Andalucía para que visiten el Zoo durante estos días de vacaciones y entreguen sus cartas para los Reyes Magos. El teniente de alcaldesa está seguro que en esta edición los niños y niñas volverán a traer sus cartas y disfrutarán de su visita al parque como cada Navidad.

 

Asad se instala por sexto año consecutivo en las instalaciones del Zoobotánico para recibir las cartas que los niños y niñas de Jerez quieren enviar a los Reyes Magos. 

Además de la visita de Asad, en el Zoobotánico habrá a partir del día 26, actividades para celebrar la Navidad. Entre ellas destacan: 

Actuación de magia navideña a cargo de “Con aire de ilusión”, el miércoles 28 de diciembre, a las 13 horas.

Taller de dibujo infantil navideño desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero durante el horario de zoo.

Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero todos los usuarios infantiles del trenecito disfrutaran de pintacaras navideño.

La tienda colocará el buzón real  y organizará talleres de dibujo.

Desde el 26 al 5 de enero el restaurante regala un obsequio de golosina a los mas pequeños

Recogida de alimentos para las familias mas necesitadas de la obra social San Juan Grande. Desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero, durante el horario del zoo.

En definitiva, una edición más, el Zoobotánico Jerez se ha preparado para convertirse,  en punto de referencia de todos los niños y niñas de nuestra provincia. 



Otras noticias

Últimas noticias:

Alumbrado Decorativo de Navidad

Calles del Centro de Jerez


Cat: Navidad

Belén Monumental

Puerta principal de Santo Domingo


Cat: Navidad, Belenismo

Nacimiento Municipal

Calle Consistorio


Cat: Navidad, Belenismo

Programación Completa Actividades Navidad

Navidad 2017-2018


Cat: Fotoportada Cultura, Fiestas y Eventos, Flamenco de Jerez, Navidad, Exposiciones, Belenismo, Reyes Magos, Zambombas, Mercadillos, Música clásica

Adjudicación Stands Mercado Navideño 2017-2018

 


Cat: Fiestas y Eventos, Navidad, Belenismo, Reyes Magos, Zambombas, Mercadillos

Los Camellos Reales En El Zoo de Jerez

Parque Zoobotánico de Jerez (Calle Madreselva s/n)


Cat: Navidad, Reyes Magos, Portada App

Cabalgata de Reyes Magos

Viernes 5 de enero de 2018 / 17:00 horas


Cat: Fiestas y Eventos, Navidad, Reyes Magos, Actividades para niños

Cabalgata del Gran Visir

Martes 2 de enero de 2018 / 17:30 horas


Cat: Fiestas y Eventos, Navidad, Reyes Magos, Actividades para niños

VIII San Silvestre Jerezana

31 diciembre 17h


Cat: Actividades deportivas, Navidad, Portada App, Solidaridad
Ir al archivo ->