Formación en comunicación: "Identificación de públicos"

lunes 20 de marzo 2017

Categoría: Formación, Jornadas y conferencias, Participación ciudadana, Voluntariado, Fotoportada Voluntariado


Destinada al tejido asociativo. Con la colaboración de la UCA

Título: "Identificación de públicos". 

Lugar: Centro Social Blas Infante. Avenida Nazaret, s/n 

Fecha: 5 de abril

Horario: De 11.00 a 13.00 h.

Ponente: Antonio Macarro Tomillo. Departamento de Marketing Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Contenidos:

- Contexto. Nuevos escenarios para la comunicación.

- La asociación, como marca.

- Diagnóstico y análisis del objeto de la comunicación

- Conocer al público

- Segmentación de públicos.

- Planteamiento de objetivos de comunicación.

Inscripción: On line o por teléfono al 956149585



Otras noticias

Últimas noticias:

E5.- Sesiones de Coaching Individual

(23 de mayo de 2018) Desde una estrategia de acompañamiento a los proyectos de emprendimiento de...


E4.- El Juego de la Competición/Colaboración

(18 de mayo de 2018) Desde una estrategia de acompañamiento a los proyectos de emprendimiento de...


G5.- Testimonios de Emprendimiento. Aprende de otras experiencias

(Fecha por determinar) Está prevista la participación de empresarios que presten su testimonio y...


G4.- Participación en actividades de Networking

(Fecha pendiente de determinar) Está previsto la organización a lo largo del programa de...


G2.- Visita a Pymes del Centro Histórico de Jerez

(3 de mayo de 2018) Con esta sesión de visita a empresas se pretende ofrecer a los emprendedores la...


E3.- Acciones hacia mis Objetivos

(27 de abril de 2018) Desde una estrategia de acompañamiento a los proyectos de emprendimiento de...


F3.- Las Técnicas de Venta

(25 de abril de 2018) Este curso, pretende acercar a los alumnos a los conocimientos y habilidades...


D4.- Marca Personal y Redes Sociales para Emprender

(23 de abril de 2018) Cada día resulta más difícil diferenciarnos en el conjunto de los...


Ir al archivo ->