Igualdad y Ortopedia Cuatro Caminos impulsan la Pasarela Rompiendo Barreras

viernes 07 de abril 2017

Categoría: Salud


La gala tendrá lugar a las 18 horas en los Museos de la Atalaya con entrada gratuita

El programa del Mes de la Igualdad ofrece hoy uno de los actos más importantes del ciclo, por cuanto pone en valor la fuerza de la mujer y el afán de superación como actitud vital. Se trata de la IV Pasarela Rompiendo Barreras, que se celebrará a partir de las 18 horas en los Museos de la Atalaya con entrada gratuita. El área de Igualdad colabora con la empresa organizadora, Ortopedia Cuatro Caminos, en un evento que ya está consolidado en el programa anual del área.

 

Esta pasarela pretende dar visibilidad a la recuperación de la mujer mastectomizada, y a los productos que hoy en día pueden facilitarle la vida ofreciéndoles respuestas y soluciones, aportando novedades en lencería, bañadores y productos para el cuidado personal  durante y tras los tratamientos. Entre su gama de productos disponen de un gran número de modelos de prótesis, y cosmética especializada para el cuidado durante el tratamiento. 

 

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, destaca que “es obligado agradecer y destacar el afán de Ortopedia Cuatro Caminos por participar siempre en el ciclo por el Mes de la Igualdad pero también durante todo el año en la que puedan aportar su experiencia en el ámbito de la salud. Me siento muy orgullosa de poder trabajar la responsabilidad y la vocación de servicio de esta empresa, que a través del convenio que tenemos firmado con entidades médico sanitarias, participa en ese objetivo tan importante que tenemos de acercar a la ciudadanía formación, servicios, sensibilización, para favorecer los mejores hábitos y el entorno más saludable”.

 

Carmen Collado señala que “el programa por el Día Internacional de las Mujeres apuesta por por todos los ámbitos de atención a la mujer, y de la mano con las entidades médico sanitarias con las que trabajamos a lo largo de todo el año incluimos el ámbito de la salud, donde también tenemos que reivindicar siempre el acceso de la mujer a unos servicios especializados y adaptados a sus necesidades”. La teniente de alcaldesa ha manifestado que “espero que la asistencia esta tarde sea masiva.  La Pasarela es un evento creado por y para las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama, un día donde las protagonistas son ellas, un día donde visualizar la actitud más positiva ante una enfermedad y ante un proceso de recuperación. También es un día para trasladar esa esperanza a aquellas mujeres que no conozcan los productos a los que pueden acceder para estar más cómodas, para sentirse más a gusto, para estar por supuesto más guapas, para mantener esa autoestima y esa confianza tan importantes también en el proceso de curación”.



Otras noticias

Últimas noticias:

ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


BURUNDANGA

Teatro/Ciclo Humor


FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Concierto

CONSTANTINO MARTÍNEZ-ORTS, director musical


DIVINAS PALABRAS

Teatro G-25/ Descuento 6/ Cupos Centros Educativos/ Amig@ del Villamarta


Ir al archivo ->