La alcaldesa visita la Asociación de Mujeres Nuevos Aires en San Ginés

jueves 11 de mayo 2017

Categoría: Igualdad, Actividades para mujeres


Mamen Sánchez conoció las demandas del colectivo sobre las infraestructuras del barrio

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por miembros del Gobierno municipal, visitó ayer por la tarde la Asociación de Mujeres Nuevos Aires, colectivo presidido por Ana Ramos. Tras la visita al entorno de San Joaquín realizada por la mañana, la regidora continuó la jornada de trabajo con un encuentro con la asociación de mujeres en su sede, en el transcurso del cual conoció el trabajo que vienen desarrollando dentro de su taller de costura, en el que están confeccionando trajes de flamenca.

Por otra parte, este colectivo trasladó a la alcaldesa algunas demandas referentes a las infraestructuras del barrio, por ejemplo sobre las pistas deportivas, para las que solicitaron la posibilidad de que se acometan trabajos de mantenimiento. Por otra parte, desde la asociación Nuevos Aires se propuso el cambio de ubicación de los columpios ubicados en el barrio, solicitando que se estudie la posibilidad de situarlos en un espacio más cercano al edificio que acoge a esta asociación junto a otros colectivos vecinales. 

La teniente de alcaldesa Carmen Collado ha explicado tras la visita que “esta encuentro se enmarca en la ronda de contactos que la alcaldesa mantiene todas las semanas con asociaciones, y en el caso de Nuevos Aires, mantuvimos una toma de contacto muy agradable, conocimos sus actividades y el trabajo que desarrollan en su sede. Esta asociación es un colectivo de mujeres muy participativo, estuvieron muy presentes en la programación del Día de la Mujer con una pasarela flamenca y estuvimos conociendo sus proyectos y sus propuestas”. 



Otras noticias

Últimas noticias:

MANUEL LOMBO

Músicas de Hoy


ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


REVÓLVER

Músicas de Hoy


BURUNDANGA

Teatro/Ciclo Humor


FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Concierto

CONSTANTINO MARTÍNEZ-ORTS, director musical


Ir al archivo ->