El Gobierno acomete una puesta a punto de las instalaciones deportivas de cara a la próxima temporada

jueves 10 de agosto 2017

Categoría: Nota de Prensa, Fotografía, Deportes

 La alcaldesa Mamen Sánchez y la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, han comenzado hoy una ronda de visitas a las instalaciones deportivas municipales en las que el Ayuntamiento está acometiendo obras de mantenimiento y mejoras de las infraestructuras, de cara al comienzo de la próxima temporada.

Para la puesta a punto de estas infraestructuras el Área de Deportes está contando con los recursos humanos que han venido a aportar a Jerez los planes de empleo de la Junta.

Concretamente, Mamen Sánchez y Laura Álvarez han visitado esta mañana las instalaciones de Chapín, el buque insignia municipal en materia de Deportes, donde las personas contratadas a través del plan Emle@Joven y Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (PEACA) están realizando labores de limpieza y mantenimiento en este espacio deportivo. Concretamente, en este momento, están trabajando una veintena de trabajadores contratados a cargo del PEACA y otros 4 del plan Emple@joven.

Estas cuadrillas están realizando la limpieza del Estadio Municipal Chapín, están desarrollando trabajos de desbroce en la pradera de Chapín y en el entorno del Palacio de Deportes y están revisando el mallado de arquetas pluviales de todo el complejo. 

Del mismo modo, están remozando y limpiando el Edificio 2002, realizando trabajos de pintura interior y exterior y de acondicionamiento del inmueble, con el fin de que acoja de forma inminente la sede del Área de Deportes del Ayuntamiento, cuya mudanza desde el Palacio de Deportes, también están realizando. 

Precisamente, en el Palacio de Deportes, también se están limpiando los cristales y los aseos masivos, así como se está realizando una limpieza a fondo de bar. 

La alcaldesa y la responsable de Deportes, han valorado de forma muy positiva la aportación del personal contratado a cargo de los planes de empleo de la Junta, que “están haciendo un magnífico trabajo para mejorar los servicios de la ciudad” y han agradecido a la administración andaluza que haya incluido a Jerez en estos programas de contratación, “que dan una oportunidad laboral a personas que la necesitan y al mismo tiempo aportan una gran ayuda para realizar proyectos que de otra forma sería mucho más difícil emprender”.

Mamen Sánchez y Laura Álvarez han destacado que “es muy importante para el Gobierno mejorar las infraestructuras deportivas, su recuperación y puesta a punto, con el fin de ofrecer a la ciudadanía las mejores instalaciones posibles para la práctica del deporte”.

En este sentido, la teniente de alcaldesa ha explicado que, además de en Chapín, se están acometiendo trabajos en otras muchas instalaciones deportivas de la ciudad, como el Campo de la Juventud, el Federico Mayo, la piscina cubierta y los polideportivos de barrio.



Otras noticias

Últimas noticias:

PROCLAMACIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS.I Premio Internacional de Investigación del Flamenco ‘Ciudad de Jerez’

Flamenco de Jerez

Organizado por Ayuntamiento de Jerez y Bodegas Williams & Humbert

Colabora UCA...


“SERES DUENDE” EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Flamenco de Jerez

Organizado por la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio, Unidad de...


INAGURACIÓN MONUMENTO DE “LA CHATI”

Flamenco de Jerez

Ayuntamiento de Jerez

La familia de Manuela Mendez "La Chati"


Ir al archivo ->