El vino, Alma de Mujer

lunes 14 de agosto 2017

Categoría: Catas, Vino - enología, Actividades no municipales


Hotel Los Jándalos

Descripción: “El vino, alma de mujer” es un proyecto fotográfico de JONOCLA FOTOGRAFÍA mediante el cual pretenden mostrar a la mujer en  la vinicultura, hacerla protagonista única en este mundo considerado aún de hombres. Desde los comienzos de la relación del ser humano con la vinicultura, ya encontramos mujeres relacionadas con el vino,  pero la sociedad no ha valorado a las mujeres expertas en el arte de la creación del vino. Sin embargo, desde hace un par de décadas empiezan a ser reconocidas y muy valoradas.

 

Programación: 

 

Martes 5 de septiembre. Presentación oficial de la exposición

En el Hotel "Los Jándalos" de Jerez de la Frontera a las 20.30 horas.


Miércoles 6 de septiembre. Mesa Redonda "El Vino Alma de Mujer"

En el Hotel “Los Jándalos” (Jerez de la Frontera) a las 20.30 horas, acudirán las representantes de las bodegas Barbadillo, Tradición, Maestro Sierra, la empresa jerezana Miss Catas y será de asistencia gratuita hasta completar aforo

 

Jueves 7 de Septiembre. Cata Dirigida por Mujeres

En el Hotel “Los Jándalos” de Jerez de la Frontera) a las 20.30 horas, con vinos de las bodegas Urium , Lustau, González Byass, Grupo Estévez y Bodegas y Viñedos Díez Mérito, siendo en este caso necesario adquirir entradas, que tendrán un coste de 12 euros por persona (deberán solicitarse con antelación a través del correo electrónico de JONOCLA FOTOGRAFÍA: info@remove-this.jonoclafotografia.com ).

 

 



Otras noticias

Últimas noticias:

MARÍA PARRADO

Músicas de Hoy


Exhibición Ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”

Caballo frente a Real Escuela Ecuestre

Exhibiciones los Martes 4 y 11; todos los Jueves. Y Sábado día 8

 

Fundación Real Escuela...


Ir al archivo ->