La alcaldesa preside el homenaje a 14 policías locales jubilados después de casi 40 años de servicio en el Cuerpo

jueves 28 de diciembre 2017

Categoría: Nota de Prensa, Seguridad


Mamen Sánchez resalta la entrega, dedicación e implicación de todos ellos

La alcaldesa en la fotografía de familia del acto de homenaje a los policías locales jubilados

La alcaldesa. Mamen Sánchez, acompañada por el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas;  el Jefe de la Policía Local, Javier Pérez Andrada, y el Intendente Manuel Benítez, ha presidido el acto homenaje realizado, en el Salón Noble del Ayuntamiento, a catorce agentes locales jubilados entre 2016 y 2017, después de casi 40 años de servicio público. Al finalizar el acto, se ha entregado a los homenajeados unas placas conmemorativas y se ha ofrecido un vino de honor.

Mamen Sánchez ha señalado que  ha sido “un honor participar en este acto, que es la primera vez que se organiza en el Ayuntamiento,  donde con humildad rendimos un merecidísimo y emotivo homenaje a catorce agentes del Cuerpo de la Policía Local, que tras casi cuatro décadas de intensa y ejemplar  trayectoria profesional se jubilan”. A continuación, ha destacado “la entrega, dedicación e implicación de todos ellos, así como el gran apoyo que han tenido de sus respectivas familias”.

Asimismo, ha mencionado que los homenajeados se incorporaron al Cuerpo en unos años de la historia de nuestro país complicados, como fueron los finales de los setenta y principios de los 80, y lo hicieron al estar seguros de que querían dedicar su vida profesional al servicio público.

Finalmente, la alcaldesa les ha expresado  el agradecimiento y la felicitación del Gobierno y de todos los jerezanos y jerezanas.



Otras noticias

Últimas noticias:

MARÍA PARRADO

Músicas de Hoy


Exhibición Ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”

Caballo frente a Real Escuela Ecuestre

Exhibiciones los Martes 4 y 11; todos los Jueves. Y Sábado día 8

 

Fundación Real Escuela...


Ir al archivo ->