La Cabalgata de Reyes Magos saldrá el día 5, a las 16 horas, desde el parque González Hontoria

miércoles 03 de enero 2018

Categoría: Navidad, Reyes Magos, Noticia Navidad

Desde la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad que dirige Francisco Camas, se  anuncia que debido a  las previsiones meteorológicas adversas  previstas,  la cabalgata de Reyes Magos adelanta su salida a las 16 horas desde el parque González Hontoria, el viernes 5 de enero.

El acto de Coronación de Reyes Magos, previsto en El Alcázar, tendrá lugar a las 14,30 horas.

De igual modo, la Delegación de Cultura y Fiestas informa que si a la hora de la salida comenzara a llover, está previsto  acortar el recorrido de la cabalgata y saldrían las carrozas del Gran Visir junto a las seis de los Reyes Magos. En el caso que lloviera intensamente durante el recorrido, sobre la marcha, y tal como se ha estudiado, se  acortará el mismo que sería Avenida Alcalde Álvaro Domecq, Alameda Cristina, Larga, Corredera, Esteve, Santa María, Cerrón, Honda y Alameda Cristina.

En el caso de que lloviera con intensidad a la hora de la Coronación, este acto se celebraría a puerta cerrada en El Alcázar. 

Por último, desde Cultura y Fiestas se recomienda que en el caso de lluvia, los padres recogerán a los niños en IFECA estando permitido el acceso a los autorizados exclusivamente en la papeleta de sitio. También se ruega a los responsables que estén atentos a las recomendaciones que se efectuarán a través de los medios y redes sociales del Ayuntamiento.



Otras noticias